ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia De La Investigacion


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  304 Visitas

TAMAÑO DEL PROYECTO

El objetivo del proyecto es determinar la factibilidad para la implementación de juegos recreativos inflables, supliendo así necesidades de entretenimiento de la población identificada en el estudio de mercado.

Según los resultados de la investigación de mercados realizada en el capítulo anterior, para el inicio de las operaciones del local se contaría con una demanda potencial de ……….. personas perteneciente es a los estratos de 5 a 12 años.

Para llegar a este mercado se tiene que realizar estrategia que puedan satisfacer sus necesidades de servicio sin generar conflicto por falta de capacidad y atención, especialmente en horarios pico y fechas especiales donde la demanda

tiende a incrementarse.

De acuerdo al estudio de localización, se identificaron puntos estratégicos que permitirán asegurar en gran medida el éxito del negocio.

la localización es importancia y fundamental sobre

todo en el servicio que se pretende ofrecer, donde el contacto con el público

objetivo es la base del servicio.

Para efectos de elegir la mejor ubicación de nuestro negocio, se evaluará la

localización teniendo en cuenta la investigación de mercados realizada en el capítulo anterior, donde se estableció que en la ciudad existen ciertos lugares de entretimiento infantil que se detallaran en el siguiente cuadro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com