ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión Y Valores Del Macdonalds


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

Misión y Valores de McDonald’s

Misión y Valores

“La misión de la marca McDonald es ser el lugar favorito de nuestros clientes y la forma de comer y beber. Nuestras operaciones en todo el mundo están alineados en torno a una estrategia global llamado el Plan de Éxito, que se centran en una experiencia excepcional al cliente - Gente, Productos, Lugar, Precio y Promoción. Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestras operaciones y mejorar la experiencia de nuestros clientes.”

Análisis de la misión

La misión de McDonald’s es la de brindar a sus clientes productos de la mejor calidad, en el menor tiempo con un precio acorde, todo esto, en un entorno limpio y cómodo para nuestros clientes, siempre teniendo en cuenta, satisfacer mayoritariamente las necesidades que puedan surgir en el momento. Todo esto nos transforma en el mejor lugar para comer, beber y pasar un momento agradable. Para lograr esto, la empresa potencio esto como marca (actualmente es una de las más conocidas a nivel mundial, debido a que al lugar que vayamos siempre va a ver un local de McDonald’s a nuestro servicio) abarcando todo tipo de público, desde niños a gente de edad y así logro captar a todos sus clientes (Actualmente, también intenta convencer a le gente que prefiere una alimentación más saludable, entregando comida con verduras, frutas y toda esa variedad de productos de vida sana). Esto lo llevo a ser la mejor cadena de comida rápida en el mundo.

Visión de McDonald’s

La visión de McDonald’s, se mueve en 5 ejes principales; productos, gente, lugar, precios y promoción.

Productos:

“Servimos la comida y bebidas que la gente prefiere disfrutar a menudo”

Gente:

“Nuestros empleados, bien entrenados, ofrecen con orgullo un servicio rápido, cordial y preciso con una sonrisa que alegra a nuestros clientes.”

Lugar:

“Nuestros restaurantes y drive-thru estarán limpios, se destacarán y serán atractivos para los clientes de hoy y de mañana.”

Precios

“Seremos el proveedor más eficiente para poder ofrecer el mejor valor a la mayor cantidad posible de gente.”

Promoción

“Toda nuestra publicidad y las comunicaciones serán relevantes para nuestros clientes y consistentes con nuestra marca.”

Entre los factores que potencian la gestión de visión de McDonald’s se destacan:

Proveedores:

Proveen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com