ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Empresa


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2011  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  928 Visitas

Página 1 de 2

Prestar un servicio personalizado de calidad en el menor tiempo posible, en armonia con la sociedad y el medio ambiente, ademas de ofrecer la mejor forma de espera para los clientes.

Visión

Ser la empresa numero uno, líder en el servicio de auto lavado y cafetería, alrededor de la republica mexicana, ofreciendo la estancia y forma de espera mas cómoda y confortable para nuestros clientes, además de el servicio de lavado personalizado mas rápido y de la mejor calidad posible.

Objetivo

Nuestra objetivo es satisfacer las necesidades de limpieza y cuidado de los vehiculos automotrizes de los clientes, proporcionando servicios de manera profesional, a un precio justo. Aplicando los insumos y equipos de vanguardia con, personal de principios y capacitado. Buscando mejorar continuamente, en nuestros procesos, atención al cliente y calidad en el servicio de espera.

Servicios

Todos nuestros servicios son realizados a trves de maquinas de lavado de la mas alta tecnologia y para el detallado se utilizara personal que trabajara a mano para poder proporcionarle una mejor calidad y perfeccion.

Todos nuestros servicios son realizados a trves de maquinas de lavado de la mas alta tecnologia y para el detallado se utilizara personal que trabajara a mano para poder proporcionarle una mejor calidad y perfeccion.

Consiste en desempeñar un servicio, solicitado, con el esmero y cuidado que se especifica para cada servicio, utilizando los materiales de mayor calidad posible. Hay que tomar en cuenta que calidad no significa que el acabado sea como comúnmente se denomina de "agencia", ya que intervienen otros factores como:

• a) Condiciones del vehículo,

• b) Servicios solicitado no sea el idóneo y requiera otro de mayor costo.

Valores

Rapidez.- Por que reconocemos que el tiempo "vale oro" para nuestros usuarios, nuestra premisa consiste en realizar el trabajo solicitado en el menor tiempo posible, utilizando más personal y mejores productos para la realización de los servicios, desarrollando procedimientos que optimicen los resultados.

Garantía.- Si no esta de acuerdo con el servicio prestado y/o la atención recibida, sufrió, por responsabilidad nuestra, algún daño su vehículo, tiene derecho a las siguientes opciones:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com