ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas Gerente Ventas


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  1.711 Visitas

MANUAL DE FUNCIONES:

 Coordinar, revisar y aprobar el presupuesto para la compra de mercancía que se requiere para la venta de la organización.

 Elaborar el informe anual de ventas de la organización.

 Realizar la programación y asignación de los recursos del departamento de ventas para dar cumplimiento a los programas.

 Coordinar y negociar con ejecutivos y personal de alto nivel el futuro, los programas, las políticas entre otros., de la organización.

 Analizar en conjunto con sus colaboradores las ventas y todo lo referente al departamento de ventas evaluando si se han cumplido los objetivos, la causa de desbalances y las oportunidades posibles que se puedan presentar.

 Realizar programación de asignación de recursos para los programas y proyectos del departamento de ventas para el debido desarrollo de los procesos.

 Velar por el orden y aseo constante dentro de su puesto de trabajo para un mejor ambiente al momento de la ejecución de sus labores.

 Entregar al gerente informes constantes acerca de las ventas de la organización para llevar un constante control en el manejo fiscal de la organización y no se presenten futuros problemas.

 Conocer y aplicar permanentemente las normas y procedimientos de la organización para un mejor ambiente laboral.

 Informar sobre condiciones y actos inseguros dentro de la organización para prevenir tanto accidentes como inconvenientes teniendo en cuenta las normas de seguridad que se deben manejar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com