Negocios / Pasteleria Anfora

Pasteleria Anfora

Ensayos para estudiantes: Pasteleria Anfora
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.243.000+ documentos.

Enviado por:  WillyElel  27 septiembre 2012
Tags: 
Palabras: 790   |   Páginas: 4
Views: 695

Pastelería Anfora

Cliente: Pastelería Anfora

Contacto: Luis Pedro Imeri

Puntos de Venta Actuales: 25

País: Guatemala

Historia del Cliente

Un aliado que empezó su negocio en el año 2000, como una cafetería y pastelería, y en su momento de expansión, empezó a crecer con este modelo, de puntos grandes con venta de comida y la rentabilidad de ellos no era alta, su inversión en los puntos era demasiado y su tiempo de recuperación muy larga.

Crecer- Crecer

Se realizo un Brand Day donde los resultados indicaban que a ellos solo los conocían por los pasteles, se les hizo la propuesta de aperturar puntos pequenos en plazas y su crecimiento fue exponcial, empezaron a tener enfoque sobre lo que si había que vender.

Los resultados

Hoy en día, pastelería Anfora cuenta con 25 puntos de venta, con un portafolio innovador, desarrollo sus puntos de venta a las que llaman Butiques y tienen un catalogo de productos eficiente, y 3 lineas especializadas, La Refa, Imaginarios y Los Regalitos.

Valor Agregado

Se ha generado un desarrollo de conceptos en conjunto, se han generado apoyo de asesorías al mismo tiempo se ha participado en visitas con aliados AIS en la región.

El secreto de la Ánfora

La pastelería gourmet tiene una nueva cara en Guatemala. Ánfora desea feliz día a los niños de Guatemala e invita a desgustar una variedad nueva de sabores y colores en sus nuevas instalaciones.

Claudia Jo Ríos

Ampliar imágen Foto:

Un sabor que no empalaga. Cada vez son más las empresas que ponen en alto el nombre de Guatemala y en este caso la Ánfora se ha basado en la tradición de la pastelería y repostería con el fin de poner un toque de sabor en el gusto de los guatemaltecos.

¿Cuál es el éxito de un buen pastel?

Mucho corazón. Al entrar a las nuevas instalaciones de la pastelería, es notoria la variedad de colores, formas y aromas que se sienten en el ambiente. Ricardo Sandoval comenta acerca de la nueva cara de la Ánfora: “Cada día nos esforzamo

s por involucrar al cliente en el proceso de la compra de su pastel: el toque final siempre lo da él, escoge si quiere alguna decoración extra, algun toping o detalle especial”, comenta.

La Anfora proviene de una historia familiar que hoy día se traduce en un staff joveny dinámico.”Para nosotros el pastel es el protagonista de la reunión, alrededor de él se canta, se baila, se comparte. Es motivo de alegría y unión” comenta Sandoval. “Nuestro mayor esfuerzo es compartir más recetas, más sabores y formas, darle al cliente la experiencia de salir contento cada vez que visita nuestras tiendas, ser parte de un compartir”.

La calidad es algo dado en los pasteles de la Ánfora, que tienen un tiempo de vida justo para ser consumido al punto. “No refrigeramos nuestro producto, es recién hecho, listo para llevarse a casa y disfrutarse”. Esto quizás se deba a la producción de tipo artesanal.

“Cuando hablamos de artesanal, no quiere decir que lo hacemos en olla de barro y con paletas ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.243.000+ documentos