ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas de estudio Caso Apache


Enviado por   •  12 de Febrero de 2021  •  Apuntes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas de estudio Caso Apache:

1. ¿Qué riesgos enfrenta Apache? ¿Difieren estos por país o tipo de propiedad? ¿Difieren los riesgos enfrentados por las principales compañías petroleras de aquellos que enfrenta Apache u otros independientes? ¿Cómo afecta la estrategia operativa de Apache su exposición al riesgo? ¿Puede usted cuantificar cuán grande es la exposición de Apache al riesgo del precio del petróleo y del gas?

2. ¿Qué está haciendo Apache para manejar el riesgo? ¿Qué están haciendo sus competidores?

3. ¿Cuán valiosa es la administración de riesgo para Apache? ¿Qué beneficios específicos o costos puede identificar? ¿Cómo difieren de las razones para manejar riesgo que hemos discutido en clases? ¿Puede el cubrirse crear algún riesgo? ¿Qué importancia le asignaría a los informes hechos por algunos analistas acerca que los inversionistas no quieren que Apache maneje el riesgo porque ellos quieren la exposición a la volatilidad del precio del petróleo y del gas?

4. Asumamos por el momento que los administradores de Apache no tienen ninguna habilidad especial para predecir el precio futuro del petróleo y del gas. ¿Significa esto que Apache debería cubrirse?

5. Como miembro del directorio de Apache, ¿cómo recomendaría que ellos procedieran? Si ellos sí deciden manejar el riesgo, ¿qué pasos deben dar? ¿qué riesgos debieran repeler?

¿qué riesgos debieran mantener? Como compañía petrolera independiente, ¿debería su estrategia de administración de riesgo diferir de la de las principales firmas integradas?

¿Deberían ellos manejar algunos tipos de riesgo pero no otros? ¿algunos tipos de decisiones de inversión y no otras? ¿Cómo debiera FAS 133 afectar su estrategia?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (30.6 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com