ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Expo


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  2.474 Palabras (10 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 10

Destino de Exportación

Este producto está destinado para exportarse a:

Hawáii.

Nueva York (NY)

Fracción Arancelaria

Sección XVI.- Maquinas y aparatos, material eléctrico y sus partes, aparatos de grabación o de reproducción de sonido y accesorios de estos aparatos.

84.- Reactores nucleares, calderas, maquinas, aparatos y artefactos mecánicos; partes de estas maquinas o aparatos.

84.74.- Maquinas y aparatos de clasificar, cribar, separar, lavar, quebrantar, triturar, pulverizar, mezclar, amasar o sobar, tierra, piedra u otra materia mineral solida, maquinas de aglomerar, formar o moldear combustibles minerales sólidos, pastas, cerámica, cemento, yeso o demás materias minerales en polvo o plasta, maquinas para hacer moldes de arena para fundición.

84.74.32.-Maquinas de mezclar materia mineral con asfalto.

84.74.32.01.-Maqunas de mezclar materia mineral con asfalto.

84.74.32.01. MEXICO

84.74.32.00. USA

Régimen arancelario

Aplica 0% arancel

Regulaciones no arancelarias

Incoterms

DDP - Delivery Duty Paid - Entrega en destino con Derechos pagados

Significa que el vendedor realiza la entrega de la mercancía al comprador en el lugar que convinieron, además hace el despacho en la aduana de importación, pero no tiene la responsabilidad de descargar la mercancía del medio de transporte, pero si la de asumir los trámites aduaneros y el pago de los trámites, impuestos, derechos de aduana.

Transporte

Melton Truck Line

Nombre.- Aaron Kingsford

Puesto.- Terminal Manager El Paso, Tx

Teléfono.- (915)790-27-26

El producto se transportara en una plataforma low boy ya que es necesario debido a la altura reglamentaria en México y Estados Unidos de América.

Seguros; El transporte incluye el seguro de la mercancía

TRATADO DE LIBRE COMERCIO DE AMÉRICA DEL NORTE

CERTIFICADO DE ORIGEN

1. Nombre y Domicilio del Exportador:

Numero de Registro Fiscal: 2. Periodo que cubre

/ / / / __

Día Mes Año Día Mes Año

De. ___ / ___ / ___ A: ___ / ___ / ___

3. Nombre y Domicilio del Productor:

Numero de Registro Fiscal:

4. Nombre y Domicilio del Importador:

Número de Registro Fiscal:

5. Descripción de (los) bien (es) 6. Clasificación Arancelaria 7. Criterio para Trato Preferencial 8. Productor 9. Costo Neto 10. País de Origen

11. Declaro bajo protesta de decir verdad que:

-La información contenida en este documento es verdadera y exacta, y me hago responsable de comprobar lo aquí declarado. Estoy consciente que seré responsable por cualquier declaración falsa u omisión hecha o relacionada con el presente documento.

-Me comprometo a conservar y presentar, en caso de ser requerido, los documentos necesarios que respalden el contenido del presente Certificado, así como notificar por escrito a todas las personas a quienes haya entregado el presente Certificado, de cualquier cambio que pudiera afectar la exactitud o validez del mismo.

- Los bienes son originarios y cumplen con los requisitos que les son aplicables conforme al Tratado de Libre Comercio de América del Norte, y no han sido objeto de procesamiento ulterior o de cualquier otra operación fuera de los territorios de las Partes, salvo en los casos permitidos en el artículo 411 o en el Anexo 401:

- Este Certificado se compone de hojas, incluyendo todos sus Anexos

Firma Autorizada: Empresa:

Nombre: Cargo:

D D M M A A

Fecha: __ / __ / __ / __ / __ / __

Teléfono: Fax:

Instructivo de llenado.

Con el propósito de recibir trato arancelario preferencial este documento deberá ser llenado en formato legible y en su totalidad por el exportador del bien y el importador deberá tenerlo en su poder al momento de formular el pedimento de importación. Este documento también podrá ser llenado por el productor, si así lo desea para ser utilizado por el exportador del bien. Favor de llenar a maquina o con letra de molde.

Campo 1: Indique el nombre completo, denominación o razón social, domicilio (incluyendo el país) y el numero de registro fiscal del exportador. El registro fiscal será:

En Canadá: el numero de identificación del patrón o numero de identificación del importador/exportador, asignado por el Ministerio de Ingresos de Canadá.

En Mexico: la clave del registro federal de contribuyentes (R.F.C.)

En los Estados Unidos de América: el número de identificación del patrón o el número del seguro social.

Campo 2: Deberá llenarse solo en caso de que el certificado ampare varias importaciones de bienes idénticos a los descritos en el campo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com