ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Importacion De Arroz De Uruguay- Peru


Enviado por   •  27 de Enero de 2012  •  2.322 Palabras (10 Páginas)  •  1.559 Visitas

Página 1 de 10

“Imperi”

“Importadora peruana internacional”

Introducción

IMPERI es una empresa dedicada a la importación y comercialización de zapatos de vestir, En el presente proyecto analizaremos, desarrollaremos y proyectaremos el mercado para dicho producto a comercializar, zapatos de vestir , cuales son los modelos y diseños de mayor demanda actualmente, quienes son las principales empresas que demandan dicho producto y quien es nuestra principal competencia

También se analizara el proceso de importación del zapato de vestir siendo, en nuestro caso, Colombia el país a quien compraremos el producto.

A lo largo del trabajo se aplicaran estrategias para introducir el zapato de vestir al mercado y las técnicas financieras necesarias para poder obtener una adecuada rentabilidad.

RESUMEN EJECUTIVO

Imperi es una empresa importadora de zapatos elegantes y Para caballeros y este mercado es una gran oportunidad para muchos empresarios que también buscan un buen negocio rentable además de aumentar sus ganancias porque ninguna empresa ejecutiva puede operar sin este producto ya que el buen calzado es necesario para estar cómodo.

El crecimiento y apertura de nuevas empresas en Perú ha originado que la demanda de calzados elegantes, de oficina, de reuniones y etc. En general haya originado un aumento en la demanda de este producto.

La competencia en este segmento es inminente pero si se logra una adecuada

Administración del negocio, se alcanzarán las metas propuesta de la empresa, Logrando alcanzar un alto prestigio dentro del comercio nacional. Solo la implementación de políticas y estrategias empresariales permitirán que Las empresas se mantengan solidas en un mercado donde siempre habrá un Cliente esperando que sus necesidades y expectativas sean satisfechas.

Con este trabajo se espera que Comercio de calzado de importación aumente sus ventas y tenga mayores utilidades además de aumentar el mercado y atraer a nuevos clientes implementando las estrategias que se describen detalladamente dentro de este trabajo en beneficio de esta empresa importadora.

IDEA DE NEGOCIO

Imperi es una empresa importadora de zapatos solo para caballeros con calidad y garantía ya que sus insumos son altamente calificados por esa razón nuestra empresa selecciono este tipo de calzado por que se diferencia de muchos en el Perú de punta a taco, el motivo por el cual importamos estos zapatos por que la demanda de calzado es alto y mucho mas a sectores empresariales, personas ejecutivas, y todo tipoe en el cual se use zapatos elegantes y cómodos.

Justificación

Elegido este producto porque lo conocemos, conocemos su mercado y sus ventas, el zapato de vestir (clarck, clacc) es una oportunidad de inversión ya que no se produce en nuestro país, es por eso que hay una gran cantidad de importación, y es un producto que se necesita en nuestro país ya que es esencial en la fabricación de zapatos de vestir.

Visión

Ser en el 2015 una empresa líder en el mercado nacional de la importación y comercialización de repuestos, reconocida por su capacidad de prestar un servicio altamente confiable, con calidad, efectividad y eficiencia.

Misión

Somos la empresa importadora y comercializadora de zapatos de vestir, capaz de prestar un servicio excelente y competitivo a nuestros clientes a nivel nacional

Objetivos

• Nivel de Estudios: Aprender más y poner en práctica nuestros conocimientos acerca de cómo formar nuestra propia empresa en un futuro, y saber cuánto invertir en cada rubro.

• Nivel de Ventas: Incrementar nuestras ventas para obtener una buena rentabilidad y ofrecer a nuestros clientes mejores productos y servicios, podremos realizar esto aumentando nuestro mercado, distribuyendo a más empresas.

• Nivel Social: En nuestro país no se produce mucho este producto, pero es indispensable para muchas empresas ya que estos zapatos de vestir que fabrican con cuero, lo utilizan enorme mente la gente.

• Nivel de Rentabilidad: Abarcar más mercado y poder incrementar nuestras importaciones para aumentar también nuestra rentabilidad

Nuestro valores

El equipo de trabajo de Importadora imperi pose un empuje y dinamismo orientado a la identificación de problemas y la resolución de los mismos, optimización de procesos, calidad de servicio y buscar la excelencia en nuestros productos

Pensamiento ecológico

Nos enfocamos en temas que favorecen la ecología y tomamos como principio un pensamiento encaminado a buscar soluciones ambientales que mitiguen o disminuyan la contaminación.

Honestidad

En imper anteponemos la verdad en todas nuestras acciones garantizando el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

Pro actividad

El equipo que conforma la familia imperi trabaja arduamente con entusiasmo e iniciativa en pro de lograr la calidad que los clientes merecen

Eficiencia

Nos orientamos al cumplimiento oportuno de nuestras metas y objetivos buscando la manera de minimizar los costos sin perder la concordancia con el resto de nuestros valores, impulsando así la optimización de nuestros procesos y la rentabilidad de la empresa.

Responsabilidad

Nos enfocamos en el cumplimiento de nuestros objetivos y actividades alineados a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos análisis constantes de nuestros procesos a fin de aplicar los correctivos necesarios que mantengan y mejoren la calidad del servicio.

Perseverancia

Trabajamos constantemente en busca de la excelencia para cumplir nuestros objetivos siendo firmes en las decisiones que se tomen

ANÁLISIS SITUACIONAL

ANÁLISIS DEL SECTOR

ANALISIS PESTEC

Variables Políticas:

Estabilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.3 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com