ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Microempresa


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2011  •  4.088 Palabras (17 Páginas)  •  6.539 Visitas

Página 1 de 17

INTRODUCCION

POSTRERIA RIKO RIKO. Es una microempresa dedicada a la elaboración de productos alimenticios; como los tradicionales postres, que a su vez se ha encargado de promover el interés por el conocimiento del sabor dulce que se toma al final de la comida.

Concibe como piedra angular la internacionalización de costumbres autóctonas propias de determinados lugares haciendo del producto un logro de calidad representativa en el mercado y siempre tratando de mejorar en un ciclo constante de procesos empresariales; aprendiendo y buscando todo lo que implique la creación de una empresa y su funcionamiento, analizando desde todas las perspectivas (gerencia, producción, mercadeo, publicidad, contabilidad y legalización de la empresa).

.Es una microempresa que está dirigida a todo público; jóvenes, adultos, niños y personas de la tercera edad las cuales muestren interés por probar postres innovadores.

JUSTIFICACION

La empresa POSTRERIA RIKO RIKO Es una sociedad limita; dedicada a la elaboración de postres como Napoleón, Tiramisu, Limón, y Tres leches con gelatina, convirtiéndolos en productos de comercialización nacional que busca posicionarse en el mercado.

. Esta consolidada con la organización y responsabilidad que contribuyen a la constitución de sociedades solidas y justas Así mismo nos encargamos de comercializar y vender los productos a los consumidores que se sienten satisfechos a la hora de comerlos.

OBJETIVOS

GENERAL:

Comercializar y solucionar el problema de distribución y posicionamiento local al mercado consumidor y restablecer la demanda de producción de manera asertiva.

ESPECIFICOS:

• Distribuir los alimentos en lugares en donde el consumidor pueda ver la innovación del mismo.

• Dar reconocimiento público de las características del producto que se ofrece al consumidor.

• Fijar una meta de producción para recuperar lo invertido y así mismo tener ciertas ganancias.

MISION

POSTRERIA RIKO RIKO Es una empresa creada con el fin de satisfacer y deleitar el paladar de todos sus clientes

POSTRERIA RIKO RIKO. Se puede manifestar como una empresa innovadora por su gran diversidad de postres con un excelente servicio al cliente y un producto de alta calidad.

VISION

La empresa POSTRERIA RIKO RIKO se proyecta en el 2020 como una empresa lideres en el mercado, con un trabajo arduo y efectivo,para poder lograr situar sucursales tanto en Bogotá y en las capitales grandes del país.

VALORES

POSTRERIA RIKO RIKO Es una empresa reconocida por los principios de cada persona que satisface la necesidad de promover y dar a conocer el producto así las personas, dedicando unos grandes valores como:

• Responsabilidad: se reconoce y se responde a los compromisos dados de la empresa.

• Respeto:es la capacidad que tiene la persona para su autodeterminación en relación con las determinadas opciones individuales que se disponen.

• Unión: es la conformidad del ánimo de unir las capacidades de todos para obtener un mejor desempeño.

• Creatividad: es la lógica de actos para la capacidad de tener nuevas ideas para la renovación del producto.

• Entusiasmo: cree en transformar la realidad en la que se vive para tener un buen manejo en cuanto a la demostración del producto.

LOGO

ESLOGAN

TEMA

QUE ES: La empresa POSTRERIA RIKO RIKO.Se basa en la realización de postres en los cuales pueden encontrar varios sabores de acuerdo al que se vaya a realizar, en su copa respectiva y decorada.

COMO POSTRERIA RIKO RIKO Es una empresa dedicada a la elaboración de producto hecho a base de diferentes ingredientes como es la leche, galletas, crema de leche, leche condensada, entre otras en basado en recipientes plásticos y obviamente con su decoración respectiva para cada postre.

CUANDO: POSTRERIA RIKO RIKO Es un producto, cuyo objetivo es darles a conocer los deliciosos postres a los clientes ya sea en cualquier momento, situación estipulada, para que nuestros clientes degusten del delicioso producto.

A QUIEN POSTRERIA RIKO RIKO Está dedicada para satisfacer los delicioso paladares de los clientes cuyo objetivo, es llegar a que el cliente les guste el producto y que sean acordes al tipo de postre, para que así la persona deguste de cada postre que consuma con mayor satisfacción.

A COMO: el producto será vendido de acuerdo a los postres que se dará a realizar, tanto sus ingredientes como demás: cuyo objetivo es que lo compren con el mayor gusto y se vayan satisfactoriamente con el producto.

DONDE: este producto se va a dedicar a venderse en los diferentes espacios del colegió como en otros lados donde convenga apto para vender el producto.

DESCRIBCION DEL PRODUCTO

POSTRERIA RIKO RIKO Se encarga de elaborar diferentes tipos de postres. Teniendo en cuenta la presentación gourmet de dichos postres según su fabricación e ingredientes, como:

• Leche

• Gelatina

• Galletas

• Crema de leche

• Leche condensada

• Batí crema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.4 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com