ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyectos De Inversion


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  944 Palabras (4 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 4

“Bisutería Natural” está basado principalmente en el desarrollo de un producto nuevo y de calidad a un bajo costo, ya que con ello cubriremos las necesidades que tienen el consumidor que en este caso son mujeres en su gran mayoría; este producto tiene como propósito satisfacer una necesidad suntuaria del consumidor que es en este caso son joyas.

Con este producto pretendemos disminuir la utilización del plástico, ya que las mayoría de aretes, anillos, pulseras y collares están elaborados de plástico, nosotros como pequeña empresa elaboraremos estos productos con materiales naturales que en su caso serian los que a continuacion nombraremos:

Fruta natural

Hojas

Plumas

Maizena

Semillas

Bambu

Entre otros.

JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO

Con este proyecto pretendemos estudiar los métodos fundamentales del emprendedor que le permite ser viable y claro con capacidad de investigar oportunamente el mercado global que hay en el sector.

Los productos que ofreceremos a nuestros clientes tienen una serie de ventajas (precio) y cualidades (materia prima de calidad) que llegan al punto de describir incluso una personalidad y comportamiento.

En este proyecto no solo queremos dar conocer nuestra calidad sino la importancia real que merece nuestros productos.

También favorece a todo aquel cliente que se sienta identificado con este producto fácil de conseguir a muy buen precio para contribuir con los gastos de aquellas cosas que aunque no son de primera necesidad nos hacen sentir bien. Por esta razón decidimos crear una empresa.

OBJETIVO GENERAL

Crear una empresa a nivel nacional con domicilio en Oaxaca dedicada a producir BISUTERIA NATURAL con un alto rendimiento de calidad al producto con base tecnológica de calidad y producción, transformación, comercialización.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Ofrecer a nuestros clientes un producto de su completo agrado y de gran calidad capaz de competir y ser perfeccionado a través del tiempo.

 Ser el mayor productor a nivel nacional de BISUTERIA NATURAL.

 Reconocer la importancia de organización y planeación de una empresa ya que esta contribuye al éxito o fracaso de la misma.

MISIÓN

Producir y suministrar productos de calidad todo a través de un mejoramiento continuo de los procesos, sirviendo como base el alto compromiso del recurso humano ya que nuestro producto tendrá un máximo rendimiento con todos los parámetros de calidad desde la producción hasta el consumo que proporciona lo más útil y complejo.

VISIÓN

Ser el pulso de la innovación en el estado de Oaxaca y que este sea uno de los estados con mayor crecimiento de bisuteria, dando a conocer la calidad de nuestro producto al mundo y adaptar al sector comercial resaltando nuestro campo de acción a nivel de negociación sobresaliendo una empresa de gran competición comenzando a elaborar y comercializar productos de limpieza, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometiéndonos a ser una empresa:

 Altamente productiva y plenamente humana.

 Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

VALORES

HONESTIDAD

LEALTAD

EQUIPO

CONFIANZA

CALIDAD

EFECTIVIDAD

RENTABILIDAD

Necesidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com