ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué es Buisiness y cuáles son sus funciones


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  669 Visitas

Página 1 de 2

En este trabajo se vera en si lo que es un conserge y cuales son sus funciones, se llevara a cabo la explicación y desglosamiento de una serie de puntos en los cuales vemos los diferentes tipos de políticas, procedimientos, peticiones, grupos y convenciones, reservaciones y recepción conserge

Ya que en cada uno de estos es diferente como es que se trabaja. Cuentan con gran similitud una de ellas es quien realiza el trabajo es el mismo conserge.

Instrucción departamental:

• Reservaciones concierge:

-¿Que es un concierge?

Concierge es un servicio personalizado que ofrecen los hoteles para orientarte sobre todo lo que puedas necesitar durante tu estadía en el lugar que te encuentres y facilitarte dichas necesidades.

El servicio lo brinda una persona especialmente designada que se encarga de resolver cualquier duda o requerimiento a la brevedad posible, sin que tengas que hacer los trámites personalmente. Si necesitas por ejemplo, boletos para un evento artístico, reservación en algún restaurante, vehículo con o sin chofer, traslados específicos, etc., todo lo consigue el concierge a partir de que se lo pides. Es prácticamente un valet personal. La ventaja del concierge es que lo puedes contactar desde semanas antes de tu llegada al hotel, para que haga los arreglos necesarios y todo esté en orden a tu arribo.

• Solicitudes:

Es una petición que cursa el cliente para obtener algo.

Como lo dice arriba uno mismo puede contactar al conserge semanas antes de llegar al hotel, así mismo se puede reservar el salón de eventos, planear alguna salida cultural, recorridos y/o tours.

• Procedimiento:

Es el modo en el que el conserge soluciona determinadas peticiones con una serie de pasos claramente definidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com