ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN EJECUTIVO.


Enviado por   •  26 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  1.316 Palabras (6 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

Condominio El Milenio
Carolina, PR 00983

p. 787607243

f. 23204999

gaag1996@hotmail.com

http/www.cesarsalads.com.ve

[pic 2]


Tabla de Contenido

 

  1. Resumen ejecutivo        

Lo más importante

II.    Perspectiva de la empresa        

Ambientes externos:

Político/Legal

Demográfico

Social

Competitivo

 III.  Vision y Mision        

Nuestra Filosofia

Para que existimos

Que esperamos lograr

IV  Descripcion del producto        

Caracteristicas

Nuestro producto

V. Plan de mercadeo .........................

     Nuestros clientes
      La competencia
      Como atraer clientes

VI. Plan de operaciones ..............................

     Nuestros empleados
       Nuestra escala de puestos
       Horarios de trabajo

VII. Plan financiero ..........................

        Estimado de ventas
        Estimado de gastos
        Estimado de ganancias

                 


RESUMEN EJECUTIVO

        

Es este plan de negocio vamos a iniciar un proyecto que puede ser magnifico, pero que también pudiera tener sus desventajas, básicamente es algo no muy común en Puerto Rico, los negocios exclusivamente de ensaladas son escasos en este país, por esos motivos existe tanto porcentaje de obesidad. Nosotros estaremos aportando un granito de arena a incentivar a las personas de que este negocio quizás no sea a precio de fast food, pero le garantizamos comida mucho más saludable y bajas en grasas para mejorar su calidad de vida.

Obviamente en el primer año no pensamos hacernos millonarios, nuestra mayor importancia es crear algo nuevo y que se vuelva un poco común por resultados positivos en nuestras vidas, tenemos grandes ideas a mediano plazo como lo son tener muchas sucursales a nivel de toda la isla, a largo plazo queremos aproximadamente para el 2018 abrir unas sucursales en USA y nuestras primeras opciones lo son en Miami y Orlando, allí si tendremos mente amplia y expectativas de ganar más o menos el triple que en el comienzo por la cantidad de sucursales que vamos a tener, a medida que el negocio vaya siendo un éxito seguiremos expandiendo nuestro negocio.

En este negocio Cesar Salads ofreceremos precios justos, calidad de comida garantizada, especiales, muchos tipos de motivación a las personas para que consuman alimentos más saludables. Estaremos abriendo en horarios muy cómodos y accesibles para que usted nos visite y también le ofreceremos servicio a domicilio.

PERSPECTIVA DE LA EMPRESA

Ambientes externos

Político/legal
En este ambiente tenemos que tomar en cuenta todos los permisos principalmente de salud y de  higiene alimenticio, para poderles brindar una buena calidad del producto y nos favorecerá que al ser una empresa privada el gobierno se verá interesado gracias a nuestra generación de empleo.

Económico
Debemos tomar en cuenta que en Puerto Rico cualquier persona podría pagar por una ensalada aproximadamente entre $4,00 hasta $11,00. Quizás un poco más alto de lo que acostumbran en los fast food, pero esta es una comida mucho más nutritiva y saludable.

Competitivo
En el ambiente competitivo tendremos un poco de ventaja ya que en Puerto Rico existen muy pocas empresas que se especialicen en la venta de ensaladas, pero por otra parte tendremos que llamar la atención de la gente con buenos precios,  porque existen muchos fast food a precio extremadamente bajo.

Demográfico
Es muy importante este ambienta, ya que en Puerto Rico la tendencia está cambiando y la gente quiere sentirse saludable y esto sería una buena iniciativa para el país y puedan dejar poco a poco el consumo tan grande de fast food.

Social
Existe una estadística promedio de que en el 2014 hay un 71% de la población puertorriqueña que sufre de sobre peso, me parece grandiosa idea de que nosotros nos encargaremos y podremos aportar un granito de arena con nuestras deliciosas ensaladas a disminuir ese porcentaje tan alto de sobre peso en el país.

VISION Y MISION

Filosofía de la empresa

Estamos completamente convencidos que podremos ser una gran empresa que poco a poco se ira expandiendo y es muy importante para nosotros cooperar con la población puertorriqueña a la mejora de su calidad de vida.

¿Para que existimos?

Existimos para ayudar a la mejora de la causa del sobre peso en Puerto Rico, estaremos dispuestos a dar el máximo por parte de cada miembro de nuestras sucursales para aportar ese granito de arena a la población, apoyar y estimular a esas personas que desean realizar cambios en su sistema alimenticio, salud y en su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (261.6 Kb)   docx (818.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com