ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recreative World


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  1.229 Palabras (5 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 5

CONTENIDO

1. Introducción

2. Misión

3. Visión

4. Políticas generales

5. Organigrama

6. Plan de investigación

• Planteamiento del problema

• Justificación

• Objetivos generales y específicos

• Marco teórico

• Metodología

INTRODUCCIÓN A LA IDEA DE NEGOCIO

Nuestra idea de negocio es formar un centro turístico en el que nuestros clientes puedan alejarse de su rutina diaria, disfrutando de las distintas actividades y servicios que ofrecemos en jornadas diurna y nocturna.

Ésta idea nace brindando una solución a la necesidad que tienen las personas de salir de su rutina de diaria y divertirse en un ambiente distinto a todos los que esta sociedad actualmente ofrece.

En nuestro centro queremos ofrecer un servicio que no sólo se limite a brindar un espacio y ambiente de diversión en el que el cliente elija qué actividad escoger para divertirse, sino también identificar las razones por las que visitan nuestro centro, tomándolas como punto de partida para involucrarnos más con nuestros clientes, de tal manera que se sientan satisfechos con el servicio que ofrecemos.

Recreative World estará ubicado en la ciudad de Barranquilla para fácil accesibilidad de nuestro principal cliente objetivo en el inicio del proyecto (los barranquilleros).

MISION

Recreative World es un centro de recreación que brinda gran diversidad de servicios lúdicos de alta calidad, con el objetivo de satisfacer las diferentes necesidades, gustos y deseos de nuestros usuarios; en un ambiente de descanso y diversión.

VISION

En el 2020 Recreative World será un club en donde se ofrezcan servicios recreativos de alta calidad que brinden satisfacción a todo tipo de clientes, obteniendo un gran reconocimiento a nivel local y convirtiéndose en la primera opción de descanso y diversión para el usuario.

POLITICAS GENERALES

• Buscamos brindar un excelente servicio, con calidez y respeto hacia nuestros clientes, mostrando interés por sus necesidades y realizando un acompañamiento permanente.

• Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente manteniendo nuestro entorno limpio para prevenir la contaminación y generar el menor impacto ambiental.

• Somos una entidad comprometida con la calidad y el mejoramiento continuo de nuestros servicios, procesos y actividades; cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, enmarcados dentro de las relaciones éticas y legales.  

ORGANIGRAMA

PLAN DE INVESTIGACION

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Actualmente, en la ciudad de Barranquilla no existen centros recreacionales cercanos a los habitantes. Los pocos centros que conocemos no cumplen con las expectativas de los clientes, ya que no son muy accesibles a ellos porque están localizados muy retirados de la ciudad y en ellos solo encontramos lo que normalmente conocemos como lo normal o tradicional, nada que supere las expectativas y deseos de los clientes.

Por ésta razón, hallamos la necesidad de crear en Barranquilla un centro recreacional que tiene como propósito brindar un servicio de calidad a todo tipo de clientes en las distintas condiciones físicas e intelectuales, logrando su comodidad y satisfacción con el servicio y atención que reciben, superando las expectativas de nuestros clientes.

JUSTIFICACION

El presente proyecto es viable a la medida que permite la materialización de la empresa prestadora del servicio de recreación, entretenimiento y diversión, que le permitirá a nuestros clientes relajarse y eliminar el estrés.

Ahora bien, el proyecto tiene un impacto socio económico, ya que las personas no tendrían la necesidad de desplazarse a localidades fuera de la ciudad para obtener el servicio, los gastos y el tiempo serán reducidos, por ende nuestros servicios son accesibles a toda clase social, haciendo que las personas se sientan a gusto con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com