ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Regresa La Industria Textil.


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 3

REGRESA LA INDUSTRIA TEXTIL

Para ser exitoso no tienes que hacer Las Cosas extraordinarias. Haz cosas Ordinarias extraordinariamente bien

-Jím Rohn

Terminando de estudiar la carrera de ingeniería industrial y tuviera el capital suficiente pondría una pequeña empresa textil debido a que sabiendo organizar bien desde un principio no hay por qué fracasar.

La industria textil será de nuevo nuestro fuerte en Atlixco, pues mejorará en todos los aspectos por ejemplo calidad, maquinaria y personal más capacitado

¿Cómo lograríamos esto?

Analizare y evaluare los métodos de producción y buscaré la manera de mejorarlos, también buscaré buenos profesionistas y personas capacitadas mejorando así nuestro proceso y producto final. Otras ramas tecnológicas que están ganando terreno en la industria textil son la nanotecnología, telares más amplios, equipo computarizado y el uso de robots para trasladar los textiles dentro de las plantas.[1]

Tomaré decisiones asignando los recursos limitados de mi empresa como por ejemplo Equipos y fuerza laboral.

Me preparare lo suficiente para obtener la mayor experiencia posible y así ponerlo en práctica por ejemplo en los procesos de manufactura y producción de la industria, también en otros temas como los problemas y desafíos que debemos enfrentar.

Compraré maquinaría de mejor tecnología para poder tener un mejor trabajo en un menor tiempo. EL FINANCIERO, Moisés Kalach Balas, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex), manifestó los resultados del programa de precios de referencia aplicado por el gobierno para frenar la entrada de mercancía proveniente del exterior a precios subvaluados. [2]

Esto va a suceder si desde un principio fijamos reglas y normas que debemos acatar y hacemos reuniones cara a cara con los ejecutivos, estar un tiempo prolongado en el área de manufactura y la revisión de los datos históricos de la producción.

Estaré supervisando las actividades para deducir mis observaciones y ver como mejorare los aspectos en los que está fallando.

Muchos nos sentimos incómodos al ser observados, pero como ingeniero industrial también podemos estar revisando el trabajo de los demás empleados.

La forma más difícil como ingeniero industrial, es la forma de comunicar mis observaciones y sugerencias a ejecutivos de distintas empresas ya que muchos están apegados en la forma que desde un principio se ha establecido.

Este miércoles, la Secretaría de Competitividad Trabajo y Desarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com