ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relación Del Area De Ventas Con Otras áreas De La Empresa


Enviado por   •  3 de Abril de 2015  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  879 Visitas

Relación del área de ventas con las otras áreas de la empresa

Personal

El área de personal tiene una estrecha relación con el área de ventas, debido a que se encarga de la comunicación interna entre los integrantes de la imprenta. Siempre están dispuestos a escuchar al personal de ventas debido a que uno de los objetivos Lito Roda tiene es obtener altos niveles de productividad y la manera de lograrlo es a través del desempeño adecuado de los integrantes del área de ventas.

Producción

El área de ventas tiene que pasar el pedido que el cliente hizo al área de producción, para que ellos comiencen a trabajar en dicho requerimiento. Sin el área de producción, ventas no tendrá los productos que el cliente solicito, y por lo tanto no podrán realizar venta alguna.

Contabilidad

El área de contabilidad se encarga de los solicitar a los clientes el pago de los pedidos que el área de ventas hizo, y, si se requiere una factura ésta tendrá que ser realizada por este departamento. Así mismo contabilidad tiene que registrar todas las operaciones que el área de ventas haya realizado para poder obtener un estado de resultados y con esto conocer si realmente se están obteniendo ganancias o existen perdidas dentro de la imprenta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com