ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resúmen Ejecutivo


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 3

Sharo I. Negrón “Made to Measure” es un servicio de sastrería a la medida a domicilio, atendido por cita. El concepto procura satisfacer la necesidad de un mercado, generalmente escaso de tiempo, pero con la capacidad y disposición de pagar por un servicio personalizado y exclusivo.

Nos especializamos en “ropa sastre” trajes, camisas, pantalones, chaquetas, chalecos, guayaberas y tuxedos. Trabajamos textiles de la más alta calidad y la costura es realizada en Hong Kong, lugar mundialmente conocido por su sastrería “elite”. Las medidas son tomadas con precisión para garantizar un entalle perfecto. Ofrecemos, además, talleres de imagen corporativa a empresas que así lo soliciten y consultoría del “guardarropa ejecutivo”, y la selección adecuada, según el protocolo, a nuestros clientes.

Los estudios de mercado, realizados a través de encuestas en centros comerciales del área metropolitana, redes sociales, y la revisión de los patrones de consumo revelan que la plaza idónea para este servicio definitivamente lo es Hato Rey y San Juan, seguido por Guaynabo.

Directa es AV Hong Kong Tailors, establecida desde 1978 en el Edificio Popular Center en Hato Rey. Aunque esta compañía posee el reconocimiento del mercado y goza de prestigio; no ofrecen servicio a domicilio y solo se mercadean a través de su página de Internet.

Existe una nueva cepa de ejecutivos y profesionales que no, necesariamente, conocen este tipo de servicio en Puerto Rico a los que pretendo llegar a través de mi presencia en los medios como: el periódico Caribbean Business, Billboards en las áreas de Hato Rey y Guaynabo, y anuncios en algunas paradas en San Juan.

La pagina web www.customtailoringpr.com fue diseñada para hacer de ésta una interactiva y atractiva que le permita al cliente hacer ordenes, realizar compras y/o adquirir certificados de regalos. A través de nuestra página el cliente encontrara artículos complementarios como corbatas, juntas, tirantes, pañuelos y efectos para el cuidado de su ropa como “suits bags”, etc.

Mediante anuncios en la prensa, esporádicamente se convocará ejecutivos, para ser atendidos en hoteles de República Dominicana, New York y Florida. Por ser un servicio ambulante, Sharo I. Negrón “Made to Measure” no se limita a un área especifica, factor que nos aventaja de la competencia.

Además de ofrecer servicios a ejecutivos, pretendo atraer nuevos mercados intentando captar, por ejemplo, personalidades del deporte. Este mercado posee una gran necesidad de ropa con unas medidas particulares por la constitución de sus corpulentos cuerpos.

Sharo I. Negrón “Made to Measure” tiene una proyección de ventas de cien mil dólares anuales en los primeros tres anos, y un gasto veinte mil dólares anuales por concepto de publicidad y gastos misceláneos.

Una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com