ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo Head & Shoulders con Aloe Vera, Coco & Canela, 2 en 1


Enviado por   •  14 de Julio de 2016  •  Tareas  •  1.377 Palabras (6 Páginas)  •  827 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]


ANEXO

BRIEF CREATIVO

  1. DATOS DE IDENTIFICACION

Cliente:

P&G - HEAD & SHOULDERS

Fecha:

18/Junio/2016

Nombre de la campaña o eje conceptual:

“Trabajando para tu belleza junto a ti”

Marca:

Head & Shoulders con Aloe Vera, Coco & Canela, 2 en 1

Presupuesto:

RD$ 9, 220,000.00

Medios:

TV, Revistas, Marketing 2.0 y Publicidad Exterior.

Objetivos de la campaña

Posicionar el nuevo producto en el mercado meta

- Resaltar la imagen de la marca

- Mostrar los beneficios del producto

- Diseñar un plan de medios de comunicación

Características del producto

Shampoo y acondicionador anti caspa con agentes limpiadores y que producen espuma, con color aroma y esencias de canela, aloe vera y coco, más una parte de agua, vendrán en envases de 700 ml y 400 ml en envases plásticos para ambos tamaños color blanco mate, con tapa semi-herméticas con altas tecnologías selladoras en color azul royal transparente, etiqueta frontal con nombre de marca, imagen de la marca, imagen de la embajadora de la marca en el país, y etiqueta de parte trasera con las características e ingredientes del producto.

Posicionamiento actual

Es un producto nuevo, está en una etapa que supero el estudio de mercado donde se obtuvieron datos de diferentes puntos de vista del consumidor y actualmente entra en la fase de crear en los medios una publicidad masiva en las revistas de entretenimiento y belleza del país, igualmente en los diarios nacionales, se llevara a cabo un anuncio en la radio y en la televisión, donde se presentara el producto con su nuevo envase. Se utilizarán las herramientas de Marketing 2.0, se llegará al cliente por medio de las redes sociales. El producto será presentado en las grandes perfumerías, supermercados, etc… del país, así como se visitarán canales de televisión y se presentara esta nueva entrega de la marca en distintos programas, sean sociales y del cuidado y belleza. Incentivando así a los posibles compradores a consumir el producto de manera confiables siéndoles fiel al producto.

Público objetivo

Nos dirigimos a un público femenino entre 18 y 45 años, con siguientes estados civiles que van desde solteras, casadas, unión libre, viudas, de clase media a media-media. Mujeres con un interés de mantener su cabello bien cuidado y saludable, que cuidan de su belleza en general, que visiten constantemente salones de belleza enfocadas en su apariencia personal, que les gusta salir a compartir y amantes a las recetas caceras de belleza, de cualquier tipo de religión, con actitudes tanto positivas (alegres, sociables, positivas) como negativas (inseguras de si y bajo autoestima).

Timing de ejecución

3 meses.

Presupuesto

[pic 2]

Competencia directa

Sedal, produce un shampoo con características idénticas a otros productos de nuestra línea, y que se acerca a nuestro mercado meta.

Ventaja competitiva

Las características que posee nuestro producto hecho a base de ingredientes naturales como Aloe Vera, Coco y Canela, nos harán un producto único en el mercado ya que nuestro competidor no cuenta con un producto con esas características, lo que nos va a diferenciar de la competencia y hará que nuestro mercado meta nos prefiera.


               [pic 3]

                                   

[pic 4]

                                      [pic 5]

  1. RESUMEN EJECUTIVO DEL PROYECTO EN BASE A LA MARCA

Nombre del proyecto

Campaña publicitaria de lanzamiento para el Shampoo & Acondicionador Head & Shoulders Con Aloe Vera, Coco & Canela, 2 en 1

Eje conceptual

Trabajando para tu belleza junto a ti.

La innovación de este nuevo producto nace de la confiabilidad que los dominicanos le tienen a las recetas caceras de su país, de manera que puedan utilizar un producto de total confianza para el cuidado del pelo con esencias naturales, ofreciendo un producto completo para la belleza.

Un objetivo general de marketing

Posicionar el productor

Objetivos específicos de marketing

Apoyar la imagen de marca

Diseñar canales de distribución

Realizar promociones


Situación actual (etapa en que se encuentra el producto o servicio)

El proyecto está en una etapa  que supero el estudio de mercado donde se obtuvieron datos de diferentes puntos de vista del consumidor y actualmente entra en la fase de crear en los medios una publicidad masiva en las revistas de entretenimiento y belleza del país, igualmente en los diarios nacionales, se llevara a cabo un anuncio en la radio y en la televisión, donde se presentara el producto con todo y un nuevo envase para dicho producto. Se utilizaran las herramientas de Marketing 2.0, se llegara al cliente por medio de las redes sociales. El producto será presentado en las grandes perfumerías, supermercados, etc… del país así como se visitaran canales de televisión y se presentara esta nueva entrega de la marca en distintos programas, sean sociales y del cuidado y belleza.  Incentivando así a los posibles compradores a consumir el producto de manera confiables siéndoles fiel al producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (464.9 Kb)   docx (548.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com