ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Saga Falabella


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  706 Visitas

Saga Falabella, (corporación que pertenece al grupo Falabella y constituida en noviembre de 1953), es una empresa que comercializa y distribuye distintas variedades de productos, como prendas de vestir, línea blanca, juguetería, etc. Tiene una cadena de tiendas departamentales, podemos encontrarla tanto en Lima como en provincias, es decir, en Arequipa, Piura, Trujillo, Chiclayo, Ica, Cajamarca, entre otras.

Posee 7 subsidiarias: Saga Falabella, Banco Falabella, Falabella Corredores de Seguros, Malls Perú, Hipermercados Tottus, Sodimac Perú y Viajes.

Su primera tiene se inaguró el 11 de noviembre de 1953, en Lima, con el nombre de Sears Roebuck del Perú. El nombre legal de “Saga Falabella” se convirtió en el año 1996, ese año se establece con mayor facilidad en el mercado peruano, y además es introducida la tarjeta de crédito CMR.

En el año 2001 se convierte en la primera cadena de tiendas en apostar en las ciudades del interior, y así ir creciendo profesionalmente y sobretodo ser un buen competidor en el mercado en el que se encuentra.

Es una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica y hoy en día siguen trabajando con el mismo empeño que en sus orígenes, teniendo mucha más innovación, cambiando de acuerdo las necesitas o deseos de los consumidores, para poder suplirlos; y haciendo así la vida un poco más fácil para todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com