ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA “RESUMEN EJECUTIVO”.


Enviado por   •  26 de Mayo de 2016  •  Informes  •  800 Palabras (4 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

GENERACIÓN DE EMPRESAS 1

CATEDRÁTICO:

LIC. ABDEL RAMSES MURILLO AGUILAR

TAREA “RESUMEN EJECUTIVO”

PRESENTADO POR:

MARY YELINA ÁVILA CHÁVEZ                   41311050

ANGELA GUADALUPE ESCOBAR             41411305

ESTEBAN SAMUEL SANTOS                      41021029

La Ceiba, Atlántida

01 de abril, 2016

RESUMEN EJECUTIVO

Ladies Accesories es una pequeña empresa productora y comercializadora que con la financiación necesaria buscar desarrollar un negocio que consiste en la elaboración artesanal de bisutería.

Uno de nuestros objetivos es atender la demanda y preferencia de un nicho del mercado femenino de todos los estratos sociales, que busca satisfacer su exquisito gusto con un precio accesible. Así mismo pretendemos presentarnos al mercado nacional y acceder al mismo.

El negocio Ladies Accesories pretende satisfacer las necesidades de las mujeres que les gusta estar esplendida y lucir bellas proporcionándoles accesorios para damas como son los aretes, collares, pulseras de diferentes diseños y materiales así motivarlas para que así sigan visitando la empresa. De acuerdo a lo anterior se puede considerar que existe una demanda potencial en el mercado para estos productos, ante la necesidad de las mujeres querer sentirse esplendidas, elegantes y bellas por tal motivo el negocio Ladies Accesories les ofrece satisfacer esta necesidad a través de sus productos, que podrán disfrutar por sus novedosos diseños, colores y materiales.  Por estas razones se quiere crear una empresa que ayude a mejorar la calidad de vida de los inversionistas y trabajadores y al mismo tiempo pueda distribuir y comercializar bisutería para dama creadas a mano ayudando al estilo personal de cada mujer. En el mundo los accesorios hacen parte del jaguar de una dama y son reconocidos por sus variados diseños y coloridos exóticos, además permite resaltar el ingenio y las habilidades que tienen los fabricantes a la hora de crear accesorios, esta empresa es una alternativa económica del empleo y de desarrollo social.

En la ciudad de La Ceiba existen muchísimos negocios que se dedican a la venta de bisutería; pero no existe ningún negocio en el cual solo se dedique a vender una variedad de accesorios como ser los tradicionales y los autóctonos. Pero tomamos como competencia a cada uno de los negocios que se dediquen a este mismo rubro. Muchas personas quieren emprender actividades que se desarrollen en su casa y que sin ser tediosos o difíciles, les permiten ganar un dinero extra. Nosotros trataremos aquí de introducirnos en el mundo de la bisutería ya que es una actividad que está exenta prácticamente de altibajos en su comercialización, y que no depende de la época del año en que se desarrolle, y en la que, si sabe comprar, fabricar y vender, tenemos un rubro seguro, ¿Quién no tiene en su tocador una o varias cajas llenas de collares, aros y pulseras?...y sin embargo siempre estará comprando algo nuevo o dejándose tentar por alguna otra cosa de moda. Esto nos indica que su venta está asegurada y que un pequeño o porque no un gran taller nos será beneficioso y pasaremos buenos momentos disfrutando de nuestras creaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (122.9 Kb)   docx (42.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com