ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TITULO 1 RESUMEN EJECUTIVO


Enviado por   •  26 de Junio de 2016  •  Informes  •  1.755 Palabras (8 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 8

TITULO 1 RESUMEN EJECUTIVO

En los últimos años el mercado en el que se ha introducido un mayor nivel de competencia es en el de las tiendas de ropa femenina, debido a la gran demanda creada por el consumidor.

En este mercado existe una gran cantidad de boutiques de ropa para dama que buscan satisfacer las necesidades, gustos y deseos de los clientes actuales y potenciales. Buscan ofrecer una forma atractiva y versátil para ilustrar a sus consumidores productos de buena calidad y al mismo tiempo tener opciones en sus mercancías. El mercado de las tiendas de ropa femenina ha crecido a un ritmo acelerado creando así una competencia agresiva entre estas, brindándoles la oportunidad a sus clientes de escoger los mejores productos y servicios.

En este caso es crear una boutique de ropa femenina de estilo casual, con diseños exclusivos en donde predomine el estilo único y nuevo presentado por “Kate Store”

Nuestra boutique busca brindar a los consumidores la calidad y variedad de nuestra ropa como son blusas, jeans y accesorios tales como bolsas, relojes, pulseras y mucho más, además de un trato personalizado y precios accesibles para todos nuestros consumidores y una gran variedad de artículos.

Nuestra amplia colección de diversos estilos de moda, hace que nosotros podamos mostrar al público objetivo como es que con una sola boutique una mujer o una persona interesada en adquirir prendas de vestir como las que ofrecemos, puede solucionar sus problemas en menos de lo que se imagine. Presentamos a nuestros clientes una variedad de tamaños, colores y estilos para adaptarse a nuestra moda innovadora.

Toda la mercancía se compra de acuerdo con la misión de la empresa y la orientación al cliente, basándonos en lo que buscan, es por eso que “Kate Store” te dará el cambio que buscabas.

TITULO 2 DESCRIPCCIÓN DE LA EMPRESA

Somos una empresa dedicada a seguir el pleno objetivo de satisfacer a nuestros clientes mediante la diversidad de artículos con los que contamos, el servicio que brindamos a través de las compras en físico que se podrán realizar en nuestro establecimiento ubicado en avenida san Claudio y 22 sur donde encontraran un ambiente fresco y se sentirán identificadas con el entorno de la tienda.

Además no solo podrán realizar las compras asistiendo directamente a la tienda ya que contamos con una página en línea donde desde su comodidad podrán adquirir los productos que deseen de una manera sencilla y eficaz, asegurando la entrega de sus productos.

Como principales objetivos queremos establecer los siguientes:

• Adentrarnos al mercado para poder posicionarnos en la mente de los consumidores del género femenino joven

• Obtener utilidades a un corto plazo por ser del agrado de los consumidores y así realizar la apertura de más establecimientos

• Darnos a conocer por personas de distintas zonas del país y tener una buena imagen ante ellas

• Satisfacer las necesidades de distintos gustos en cuanto a ropa y accesorios

• Aumentar la gama de productos.

Nuestro concepto refleja una manera joven de sentir la moda, con una concepción dinámica y original, acercando a nuestros clientes las últimas tendencias en diseños, tejidos y complementos.

Kate Store apuesta por la moda internacional con diseños frescos y elegantes. Nuestra tienda, amplia y con una ambientación joven y moderna, ofrece un gran abanico de posibilidades para las jóvenes con un estilo informal e imaginativo.

FACTORES DE ÉXITO

1. Populariza la moda: La ropa de buen diseño hasta hace bien poco estaba dominado por las marcas conocidas a las que se asociaba con ropa de calidad, la cual era inaccesible para una gran masa de consumidores potenciales. Nuestra empresa introduce ropa de diseño y con la misma calidad que tienen las marcas de prestigio, pero a precios populares, “populariza la moda”.

2. SERVICIO AL CLIENTE: estudiamos al cliente para ofertarle lo que el pide de manera rápida, servicio de atención al cliente en la tienda.

3. MÁXIMO PROVECHO DEL ACTIVO CIRCULANTE: Tardamos en pagar a nuestros proveedores y cobramos pronto a nuestros clientes, nuestros productos los colocamos y vendemos rápidamente en la tienda.

4. RECONOCIMIENTO LOCAL: Debido a la sofisticación de nuestros productos y a la rápida llegada de productos nuevos nuestra tienda es reconocida dentro del estado teniendo así clientes de los distintos municipios.

5. CADENAS DE DISTRIBUCIÓN OPTIMAS: JUST IN TIME, Cada tres día llega a la tienda la nueva colección, y aunque una de las prendas tenga éxito, esa colección no se fabricará más de cinco semanas. La integración vertical de diseñar producción y distribución nos permite una mayor flexibilidad para adaptarse a la demanda.

6. UBICACIÓN ESTRATEGICA: Nuestra tienda se localiza en avenida san Claudio y 22 sur en el estado de Puebla, Puebla. Por lo que es factible que nuestras ventas sean altas ya que un gran número de mujeres jóvenes circulan por el área mostrando interés por nuestros productos.

VENTAJAS COMPETITIVAS

1. INNOVACIÓN ESTRATEGICA Y OPERATIVA: Introdujimos el concepto de colecciones vivas, fabricadas, distribuidas y vendidas prácticamente con la misma rapidez con que los clientes modifican sus gustos, transmitiendo un clima de escasez y oportunidad, pues los clientes saben que la próxima semana pueden no encontrar lo que les gusta, y mucho menos si esperasen a las rebajas. Cambio de la mentalidad de los consumidores.

2. ÓPTIMA GESTIÓN OGISTICA & VELOCIDAD DE RESPUESTA: El plazo en que Kate Store puede hacer llegar sus diseños de moda desde el tablero de dibujo al expositor de la tienda está entre 10 y 15 días.

Un buen funcionamiento del transporte para que se suministre la cantidad correcta de prendas a la tienda en el plazo adecuado es clave en la operatividad de nuestra empresa.

3.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)   pdf (95 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com