ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo: Resumen ejecutivo


Enviado por   •  10 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

Resumen ejecutivo

La propuesta que presenta NBSP es la de generar una difusión masiva de los servicios y productos que brindará. Haciendo hincapié en la localidad de Río Cuarto y región, para luego poder crecer e innovar en las diferentes provincias del país. La clave del éxito de nuestra empresa constará de la calidad, precio y responsabilidad de la misma a la hora de presentar nuestros trabajos.

Lo que brinda esta empresa no será fácilmente copiable y tiene su visión a largo plazo, evolucionando en cuanto al mercado actual y a los cambios que podría sufrir. Destacaremos la sostenibilidad de nuestros productos y seremos diferenciados a los demás modelos; esto será validado a través de nuestros modos de trabajar con nuestros clientes.

Además, NBSP contará con la maquinaria de última tecnología, innovando paso a paso cada una de sus funciones. Desde su inicio tendrá sus respectivas alianzas con las empresas y proveedores más prestigiosos de la ciudad y los más elegidos por los profesionales que se dedican a este rubro.

Nuestro equipo estará formado por expertos gracias a su experiencia, profesionalidad, preparación y compenetración de los mismos, para lograr el objetivo en común de esta empresa: la satisfacción del cliente en cuanto a nuestra atención y la reelección de los mismos para otros pedidos.

Cada integrante estará diariamente preparado para las situaciones que se avecinarán y estará dispuesto a abrir sus puertas a cualquier fenómeno que implique crecimiento e innovación.

En cuanto a la financiación, contaremos con los precios más accesibles y lógicos de la ciudad para cada uno de los proyectos que se realicen. Nuestro plan de rentabilidad esperada es realista y estamos entusiasmados con los beneficios y promociones con los que se contarán.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (36 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com