ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creatividad, responsabilidad y espíritu científico son vida del colegio


Enviado por   •  30 de Marzo de 2012  •  Tesis  •  4.047 Palabras (17 Páginas)  •  901 Visitas

Página 1 de 17

COLEGIO EXPERIMENTAL

“24 DE MAYO”

“Creatividad, responsabilidad y espíritu científico son vida del colegio”

nombre

Dr. Gabriel Montúfar

INTEGRANTES:

 Alexandra Robalino

 Leslie Castro

 Carla Andrade

Curso:

3ro “A” Técnico

FECHA:

Lunes, 09 de abril de 2012

QUITO - ECUADOR

DEDICATORIA

Dedicamos este proyecto a Dios por darnos las fuerzas necesarias para seguir adelante en nuestros estudios, tanto en la vida personal como estudiantil. Gracias por tenernos con vida y llenarnos de fortaleza para continuar con nuestras metas.

A nuestros padres por darnos el apoyo necesario, para estudiar y superarnos, por brindarnos las herramientas necesarias para conseguir nuestros propósitos a lo largo de nuestras vidas y sobre todo por enseñarnos el sacrificio del trabajo, que hay que luchar en la vida para conseguir nuestros objetivos, ya que no todo es fácil y hay que ganarse las cosas con esfuerzo y perseverancia.

A nuestros maestros por habernos transmitido conocimientos que nos sirven y servirán en nuestro futuro y en nuestra vida profesional. Por habernos inculcado valores morales y mucha sabiduría.

Gracias al licenciado Gabriel Montufar, por habernos enseñado a ser personas de bien, ser lideres y a saber cómo realizar un proyecto, en el cual se refleje toda nuestra responsabilidad y dedicación.

A nuestras compañeras por habernos apoyado, por haber compartido momentos increíbles, y eso nos ayuda a formarnos como personas y tener experiencias colegiales inolvidables

AGRADECIMIENTO

Gracias a Dios por darnos la vida, y hacer que nunca nos falte nada, tener todo lo necesario para continuar en este mundo.

Nuestros padres por estar con nosotros en los buenos y malos momentos sin nunca separarse, seguir a nuestro lado y apoyándonos en todo

Nuestros abuelitos que nos apoyaron cuando nuestros padres se iban de viaje, nos acompañaban a realizar los deberes, nos daban los instrumentos necesarios para el estudio y sobre todo nos enseñaron valores y a ser personas de bien.

Nuestros maestros que inculcaron conocimientos en nosotros, los cuales nos están ayudando en nuestra vida estudiantil presente y futura, y no solo conocimientos si no sabiduría, valores, y muchas cosas que nos han enseñado a ser personas de bien.

Nuestras amigas que han estado con nosotros con las cuales nos hemos apoyado mutuamente y ha nacido una gran amistad que la hemos valorado como una joya preciosa.

RESUMEN

El presente proyecto se cataloga factible, ya que persigue el diseño, variedad, calidad y promoción de la elaboración de velas orientadas al reciclaje, satisfaciendo todos los colores y formas que quieren nuestros clientes descubrir; a la vez que se logra la educación y capacitación de cómo llevarlo a cabo; debido a que se realizo con la finalidad de dar a conocer nuestros productos, realizados por las integrantes de dmfgjeoofg.

Las velas son el símbolo de la renovación, de lo que se va y empieza, de la luz y la iluminación, de la purificación. Son uno de los elementos esenciales en la decoración de aquellos que gustan los ambientes místicos, mágicos, meditativos o románticos, las velas inspiran la creatividad y ayudan a inspirar el alma, elevan el espíritu y ayudan a conectar la mente con estados profundos de concentración. La historia de las velas es apasionante, pocos pueden imaginar que algo tan cotidiano haya tenido un papel tan importante en muchas culturas.

Las velas actualmente se fabrican con muy diversos materiales y las hay de muchas formas, colores y aromas, las podemos encontrar actualmente con mucha facilidad en casi cualquier establecimiento donde vendan regalos o artículos de decoración, sin embargo, si tienes en mente hacer tus propias velas, aquí te damos pasos muy sencillos de cómo elaborarlas a tu gusto.

Tal proyecto se dirige específicamente al alumnado del Colegio Experimental “24 de Mayo”, a determinados cursos, ya que éstos mostraron a través de las encuestas realizadas un grado de interés y se encontraron muy a gusto con la idea de adquirir velas innovadoras. Además el propósito principal de este trabajo es determinar las prioridades y necesidades sociales para la producción y consumo de velas orientadas al reciclaje y a la vez reutilizar estos para realizar adornos que generen rentabilidad, con visión a una micro empresa, ya que el reciclaje es uno de los medios primordiales para la preservación del planeta y del equilibrio ecológico.

ÍNDICE

PÁGINA

I. Portada…………………………………………………………………………..1

II. Dedicatoria………………………………………………………………………2

III. Agradecimiento…………………………………………………………………3

IV. Resumen………………………………………………………………………..4

V. Índice ……………………………………………………………………………5-6

CAPÍTULO I

1.1 Planteamiento del problema………………………………………………….…...7

1.2 Justificación………………………………………………………………….…….7

1.3 Objetivo general…………………………………………………………….……..8

1.4 Objetivos específicos…………………………………………………….…….…..8

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.9 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com