ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viabilidad De Un Producto


Enviado por   •  2 de Febrero de 2014  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 3

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Aplicar los conceptos de mercadotecnia a través del proyecto que se desarrollara durante el semestre.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

 Conocer los elementos necesarios para la creación de un negocio como agente importante en un proceso de mercadotecnia a partir de la concepción de una idea.

 Seleccionar una idea de negocio utilizando el método de votación.

 Desarrollar el marco conceptual del producto seleccionado con la consecución de información y datos históricos reales o predeterminados que tienen relación directa con la idea y su comportamiento en el mercado.

 Estructurar la ficha técnica de la idea de negocio.

JUSTIFICACIÓN

Desarrollar las habilidades y competencias a través de aspectos teóricos, legales, financieros y comerciales para evaluar la viabilidad y el posicionamiento de nuestro producto en el sector industrial.

CAPITULO II

IDENTIFICACIÓN DEL NEGOCIO

1. RAZÓN SOCIAL

INLOGIC S.A.S. (Ingeniería Logística S.A.S)

2. CONSTITUCION DE LA EMPRESA

1. Actividad de la empresa: Industrial

Nuestra actividad será industrial ya que estaremos enfocados en crear un producto que solucione un problema de producción en cualquier industria.

2. Tamaño: Microempresa

Proind será una microempresa ya que los 5 propietarios trabajarán directamente en la misma y no se cuenta con más trabajadores, es decir no superamos los 10 trabajadores. Adicionalmente no contamos con un alto nivel tecnológico y el capital total de la empresa no supera los 500 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

3. Tipo sociedad: Sociedad por Acciones Simplificadas (S.A.S).

Seremos una sociedad por acciones simplificadas ya que este tipo de sociedad nos trae algunos beneficios como lo es poder fijar las reglas que van a regir el funcionamiento de la sociedad por medio de estatutos flexibles que se adapten a nuestras condiciones, por ejemplo, el pago de capital puede diferirse hasta por dos años, lo que nos da tiempo para conseguir los recursos para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com