ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La paz


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo

“La paz”

El derecho es un orden para promover la paz ya que prohíbe relaciones en uso de algunos miembros de una comunidad.

Siempre en la justicia podemos contar con un mejor derecho. No se puede reconocer valides a una legislación abiertamente injusta porque puede sacrificar la seguridad y el orden y la paz a la abolición de la injusticia.

La paz, la virtud para el alma, la cultura y la abundancia necesaria para el mantenimiento y desenvolvimiento de nuestra vida son los cuatro fines positivos que ha de cumplir la acción de gobierno para realizar un bien común.

“Seguridad jurídica”

La seguridad jurídica en la certeza de un convenio al que la persona tiene un trato a cumplir lo acordado del convenio y cumplir todo lo acordado. La seguridad es como una garantía que se da a la persona para que sus derechos no serán ataques asía él y le dará protección y reparación del problema.

Entre la justicia y loa seguridad hay unas diferencias, la justicia es el derecho |y la seguridad es el posesión de vienes ciertos. Y pues juntos se podrá decir que el derecho a tus posiciones de vienes ciertos.

“La justicia”

La justicia se podría decir que es un método para que se cumpla los derechos a una persona para que todo se cumpla a la perfección. La justicia debe tratar igual a las personas con independencia de su uso y condición el mismo trato de situaciones equivalentes.

En primer lugar, hay que decir que el análisis de la justicia situado en el marco de una ética de la virtud no es lo mismo que el tratamiento de la justicia, por ejemplo, en los estudios de derecho. Sin duda no carecen de relación el tratamiento de la justicia que ofrece la ética de la virtud con los tratamientos jurídicos de esta noción, pero los ejes en torno a los cuales gira uno y otro tratamiento son diferentes.

“El bien común”

El bien común sería un grupo de personas trabajando para poder llegar a tener éxito y que todos salgan beneficiados.

El bien común es necesario para todos los individuos al mismo tiempo que su relación con la justicia que debe ser practicada entre nosotros. Los justicia entre los partidos políticos debería de ser un deber moral para ellos y para que cada país mejore. Para que la gente tenga un bienestar económico y disminuya la pobreza, ya que el hombre puede mejorarla pero al mismo tiempo sin estos deberes morales el hombre no ayuda sino está dañando a la sociedad y al país.

“Libertad”

La libertad no existe dentro de la sociedad, todo está escrito, todo está normado, todo tiene un parámetro, existe lo bueno y lo malo y las normas y leyes generalmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com