ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dimension Del Ser Humano


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  618 Visitas

DIMENCIONES DEL SER HUMANO

 DIMENSIÓN ESPIRITUAL

El hombre debe tomarse el tiempo para descansar, reflexionar meditar por que todos los esfuerzos que se realicen van a ser en vano. Quien se a leja de Dios, de su familia, llevará a cargo la soledad, cada uno necesita de espacio para evaluar la forma como lleva su vida, aunque sólo fuesen minutos de oración diaria, para agradecerle a Dios por el don de la vida, la salud, el trabajo serían suficientes.

Una mente con pensamientos positivos con constante alimentación, ejercitación, juicio y raciocinio, garantiza la salud. Por el contrario sentimientos y pensamientos negativos generan, baja autoestima, inseguridad y pereza.

 DIMENSIÓN SOCIAL

El hombre por instinto tuvo que comunicarse, surgió como una necesidad que sigue en la actualidad y es que es inimaginable sobrevivir en un planeta con tanta diversidad tanto de etnias, culturas, idiomas, costumbres como para darnos el lujo de hacer cada uno lo que quiere.

El encanto personal o Glamour como también es conocido es parte importante en el crecimiento del ser humano y la relación con su entorno, verse y sentirse bien, son algunos de los elementos que permiten que el hombre este en armonía con las personas que lo rodean, hablar en el momento oportuno, participar con propiedad en los temas de interés, desenvolverse en la sociedad con tolerancia, respeto, unidad y solidaridad comprometen al ser humano con el desarrollo no sólo a nivel social sino productivamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com