ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Proyecto De Vida


Enviado por   •  13 de Abril de 2013  •  1.413 Palabras (6 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 6

Mi proyecto de vida Oscar Díaz Martínez.

Nombre: Oscar Díaz Martínez

Plan de vida

Mi misión:

En lo particular para mi visón es dar a conocer al mundo que, como seres humanos razonables que somos, tenemos todas las capacidades para hacer cumplir nuestro deseos, anelos, y metas a futuro, tenemos la aforo de reflexionar y vencer los obstáculos que nos pone la vida y que no nos permiten desarrollarnos de la manera en que nosotros queremos, tenemos la mentalidad de resolver problemas y si no las encontramos podemos escoger otras opciones, pero el fin es, no darse por vencido nunca y triunfar. Si se puede cuando hay voluntad de querer triunfar en la vida y ser respetado, por que el respeto se gana con sacrificio, será un orgullo que las persona que te hablen en la calle y que te digan licenciado, doctor arquitecto, pues triunfaste, lograste una meta un objetivo ya eres alguien.

Una forma de definir la misión es a partir de identificar y analizar los valores que rigen tu vida y al ver los diferentes roles que desempeñas (ejecutivo, líder, padre, hijo, hermano, amigo etc.), meditar un rato sobre tus dones, las cosas que haces bien, las que te apasionan y te llenan, así como las que verdaderamente te hacen feliz.

El enunciado de nuestra misión, se debe revisar día a día, estudiar, cambiar y agregar cosas que vayas descubriendo poco a poco.

La misión se refiere a la idea del porqué un individuo cree que está vivo. Es la respuesta a las preguntas: ¿Quién soy? ¿Qué hago? ¿Por qué estoy aquí?

Mi visión: Primero quiero responde las preguntas que se me hace y después quiero dar mi punto de vista acerca mi visión. ¿Quién soy? Yo soy una persona que tiene muchos propósitos y metas. Relazare todo lo que esté a mi alcance para cumplirlas.

¿ Qué hago? Me esfuerzo día a día para cumplir mis propósitos, trabajo, estudio lavo, plancho, organizo mi tiempo y espacio, pues yo soy el arquitecto de mi propio destino, construyo, destruyo organizo, pero antes que todo pienso y reflexiono,

¿Por qué estoy aquí? A veces no sabemos ni para que estoy aquí, pero yo estoy aquí para ser feliz en todos los aspectos, y si no lo soy, busco las maneras de serlo.

Mi visión: para mí, en lo particular, es como me veré en un futuro próximo, ¿ qué es lo que debo de realizar para lograrlo?,¿ cómo hacerlo? Que meta me debo poner y cumplirlas. Ya que una vida sin triunfos no es vida. Es de persona mediocre y no soy una de ellas.

¿Qué deseo lograr?

Visualízate en 5 años. Si pudieras ser la persona que deseas:

Lo que quiero lograr en 5 años es terminar mi carrea en línea, debo tener ciertas cualidades para lograrlo, una de ellas son, esfuerzo, tiempo, voluntad, espacio, compromiso, organización. Una de las cosas que me gustaría tener, es mi carro, mi casa, mis negocios, dinero. Viajar pero primero que nada una carrera. El entorno en el que me gustaría vivir. Seria en un lugar hermoso con jardines, animales, llenos de comodidades, que no haya hambre, pobreza, pero que si haya mucha salud , amor y felicidad.

¿Cuáles son tus deseos respecto a tu salud, estado físico, y todo lo que tiene que ver con tu cuerpo? Con respecto a la pregunta quiero, respetar mi cuerpo, no ingerir cosas dañinas para la salud, como drogas y alcohol que solo me destruirían mi vida pues cuerpo sano mente sana.

¿Qué tipo de relaciones te gustaría tener con tus amigos, familiares y otros?

Una relación de amistad sana, que fueran como de mi familia para a si apoyarnos en la buenas y en las mas, que siempre estemos unidos.

¿Cuál sería tu situación profesional ideal? Llegara tener un doctorado trabajar en el gobierno con ética y ganar mucho dinero, para a si satisfacer mis necesidades y ayudar a las personas que lo necesitan.

¿Qué repercusiones quisieras lograr con tus esfuerzos? Ser una mejor persona todos los días que pasan tener, más experiencia. Y beneficiar la país.

¿Qué te gustaría aprender? Me gustaría aprender de todo en la vida. Todo para beneficiar al mundo, no para perjudicarlo.

¿A dónde te gustaría viajar? Mi sueño es conocer a 34 países. Los más desarrollados estudiarlos.

¿Cuál es tu visión para la comunidad o sociedad donde vives? Mi visón es que se termine la corrupción y que seamos sinceros leales y tener ética profesional. Decirle al gobernador, ya no robes y dale de comer a los pobres, deja de comprar catillos y hazle una casa al que no tiene, decirle, ten vergüenza deja de cobrar in puestos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com