ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE VIDA


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO DE VIDA

CATEDRA UNADISTA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES

PSICOLOGIA

INTRODUCCION

Escogí el cuento como manera creativa de representar las estrategias manejadas para lograr nuestro optimo Proyecto de Vida y para el cumplimiento de nuestras metas y propósitos.

ESTRATEGIAS QUE PONGO EN PRÁCTICA EN MI VIDA

Autorrealización

Soy consiente de mis habilidades y debilidades y en cada momento de mi vida intento acrecentar mis habilidades con nuevos conocimientos y así he ido restando mis debilidades.

Autodirección

Tengo muy claro de donde vengo, a donde estoy y a donde deseo y voy a llegar.

Autonomía personal

Respeto y crezco cognitivamente y emocionalmente con las ideas y opiniones de la sociedad pero las tomo como un punto de base o reflexión para acrecentar y optimizar mis propias ideas.

Autorregulación

Siempre he tenido la conciencia férrea de respetar las ideas, pensamientos y emociones de las personas y de todos los seres vivos, aunque muchas veces no este de acuerdo con las mismas somos un complemento.

Autodisciplina

Tengo que confesar que desde que estoy estudiando en la Unad y recibiendo ciertos tips de esta materia, mi autodisciplina y muchas mas habilidades han mejorado mucho ya que carecía del manejo y organización de mi tiempo.

CONCLUSION

¿Por qué son importantes las estrategias para la consolidación de mi proyecto de vida y el planteamiento de mis metas y propósitos?

Son importantes porque organizan y complementan todos nuestros conocimientos para lograr un fin determinado, además nos ayuda a tener cierto control y conocimiento previo tanto a nivel personal, profesional y social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com