ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Mato El Cambio


Enviado por   •  21 de Agosto de 2011  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  1.066 Visitas

Página 1 de 2

Vocabulario

1. Aborígenes: Originario del suelo en que vive. Se dice del primitivo morador de un país, por contraposición a los establecidos posteriormente en él.

2. Agua: Sustancia cuyas moléculas están formadas por la combinación de un átomo de oxígeno y dos de hidrógeno, líquida, inodora, insípida e incolora. Es el componente más abundante de la superficie terrestre y, más o menos puro, forma la lluvia, las fuentes, los ríos y los mares; es parte constituyente de todos los organismos vivos y aparece en compuestos naturales.

3. Águila: Ave rapaz diurna, de ocho a nueve decímetros de altura, con pico recto en la base y corvo en la punta, cabeza y tarsos vestidos de plumas, cola redondeada casi cubierta por las alas, de vista muy perspicaz, fuerte musculatura y vuelo rapidísimo.

4. Alborozo: Extraordinario regocijo, placer o alegría.

5. Aldeanas: Perteneciente o relativo a la aldea.

6. Alhajas: Cosa de mucho valor y estima.

7. Alondra: Pájaro de 15 a 20 cm de largo, de cola ahorquillada, con cabeza y dorso de color pardo terroso y vientre blanco sucio. Es abundante en toda España, anida en los campos de cereales y come insectos y granos. Se la suele cazar con espejuelo.

8. Altiplano: Meseta de mucha extensión, situada a gran altitud.

9. Ánfora: Jarras o cántaros, por lo regular de plata, en que el obispo consagra los óleos el Jueves Santo. Cántaro alto y estrecho, de cuello largo, con dos asas, terminado en punta, y muy usado por los antiguos griegos y romanos.

10. Anónimos: Dicho de una obra o de un escrito: Que no lleva el nombre de su autor. Dicho de un autor: Cuyo nombre se desconoce.

11. Arcilla: Tierra finamente dividida, constituida por agregados de silicatos de aluminio hidratados, que procede de la descomposición de minerales de aluminio, blanca cuando es pura y con coloraciones diversas según las impurezas que contiene.

12. Arpón: Instrumento que se compone de un astil de madera armado por uno de sus extremos con una punta de hierro que sirve p

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com