ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE CASO. EMPATIA PARA RESOLVER


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2022  •  Ensayos  •  1.121 Palabras (5 Páginas)  •  34 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

[pic 5]


[pic 6]

UVM - ILAB

  1. ¿Dónde están tus sueños? Mis sueños están en lograr todo lo que quiero y me he propuesto a lo largo de mi vida, hay una infinidad de cosas con las que he soñado, y espero cumplir la mayoría, muchas son imposibles, pero trabajaré duro para las que son completamente alcanzables.

2. ¿Has atravesado alguna vez un momento en tu vida tan doloroso y confuso en el que lo único que querías era aprender lo máximo posible para darle sentido a todo? Hasta ahora creo que no.

PREGUNTAS INICIALES

1. ¿Qué es la identidad? Para mi identidad es la forma en que nosotros como seres humanos nos identificamos cada uno en relación con las características que nos haces únicos y nos dan personalidad.

2. ¿Cómo se integra nuestra identidad? La identidad se conforma por los elementos que caracterizan a una persona como su comportamiento, forma de ser, carácter, esta se refleja en como nos vemos, vestimos, actuamos y se va formando por nuestras experiencias vividas.

3. ¿Cómo impacta nuestra identidad en nuestro contexto? Todas las decisiones, incluyendo las económicas o financieras, son condicionadas en gran parte por nuestra propia identidad, entendiendo ésta como la forma en que las personas pensamos que debemos comportarnos, cómo deben de comportarse los demás y como la sociedad nos condiciona y motiva para decidir y actuar en un cierto sentido

PARA REFLEXIONAR

1. ¿Cuál es el problema que consideras se resuelve con los lentes que se muestran en el video? La vista, probablemente su ceguera  no  está  tan  dañada  y  los  lentes  le ayuda  a  tener  un  mejor  reflejo  de  luz  que  le  permite  ver  con  más  ver claridad.

2. ¿Cómo consideras que fue el proceso de los creadores de los lentes para llegar a esta propuesta? Como muchos  estudios  y  aparatos  de  este  estilo,  tuvo  que  haber  una ejecución  dependiendo  del  tipo  de  padecimiento,  seguido  de  estudios, pruebas y experimentación.

3. ¿Cómo te imaginas que puede ser tu misión en el mundo cuando ves problemáticas como las que se muestran en el video? Principalmente  la  difusión  de  estas  nuevas  técnicas  o  “terapias” dependiendo  su  objetivo;  por  otro  lado,  en  el  aspecto  humano  y visualizado  desde  mi  carrera  podría  ofrecer  estos  aparatos  de  manera cívica, sabiendo de ante mano que funcionaran para los pacientes.

Punto de partida 1.1

1. ¿Qué aspectos de tu identidad consideras que definieron lo que estás estudiando?  Creo que por las experiencias que he tenido viajando, viendo a otras personas, creo que mi personalidad curiosa, extrovertida está hecha para alguien de negocios internacionales.

2. ¿Cómo consideras que tu identidad puede impulsarte a definir aquello en lo que quieres convertirte en un futuro? Soy una persona que no le gusta conformarse y un poco ambiciosa (en el buen sentido), también para bien o mal un poco manipuladora, así que creo que esos aspectos pueden ayudarme a llegar alto en los negocios, ya que es un trabajo donde tienes que pensar siempre en tu beneficio propio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (404.1 Kb)   docx (522 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com