ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autoevaluacion Capitulo 1 AF2


Enviado por   •  26 de Mayo de 2012  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  1.049 Visitas

Página 1 de 2

EJERCICIO CAPITULO 1 AUTOEVALUACION

1. Indique qué papel juega la experimentación en la conformación de la lógica privada.

R/ Mientras más experimentamos, las ficciones van aumentando y empezamos a poseer una mayor cantidad de opciones que nos permiten lograr objetivos y se amplían nuestros pensamientos.

2. ¿De qué forma influye la libertad en el campo fenomenológico?

R/ Esto nos ayuda a tener mayores formas de adaptación al grupo por medio del enriquecimiento, a través de la libertad de experimentar con distintos grupos de personas, ya que ellos tienen diferentes ideas, visión del mundo y de sí mismos diferentes a los demás, esto hace que podamos tener mayor comprensión personal única y subjetiva de lo que percibimos. Logrando hace poseer mayor cantidad de opciones que nos permiten lograr objetivos.

3. ¿Qué relación existe entre la lógica comunitaria y la lógica de convivencia?

R/ Es el nexo de la lógica privada con la lógica comunitaria es entonces donde nuestra conducta permite crear normas o parámetros en un grupo los cuales se deben de seguir para convivir en armonía.

4. Explique lo que sucede cuando la conducta no encaja con las normas.

R/ Sucede que no hemos encontrado la unión entre la lógica privada y la lógica comunitaria, lo cual nos lleva a la generación de un conflicto o contradicciones con la convivencia, esto nos lleva a orientarnos hacia el lado inútil de la vida.

5. Cuando la lógica privada no encaja con la comunitaria, ¿Cuál es la actitud más adecuada para superar el conflicto?

R/ No se captan las ideas de la sociedad, la actitud es pensar que todo individuo está obligado en su mente a pensar y comprender como si estuviera representando la totalidad de los individuos esto nos ayudara a unirnos con los demás individuos, servirle a la comunidad y facilitar la cooperación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com