ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Feo Resumenn


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  Documentos de Investigación  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Español / El Feo Resumenn

El Feo Resumenn

Ensayos Gratis: El Feo Resumenn

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.251.000+ documentos.

Enviado por: yamiel 07 agosto 2013

Tags:

Palabras: 1162 | Páginas: 5

Views: 150

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

El feo

Resumen: La obra comienza con el asesinato de Oscar por el líder de la GRE (grupo revolucionario estudiantil), kidori sale espantada de ahí buscando al profesor pablo que era el tío de Oscar. El no podía creerlo que su sobrino estuviera en problemas y él se culpaba de la muerte de Oscar cuando llegaron a la escena del crimen y vio que Mendel estaba abrazando a su mejor amigo y decía que le habían dado en el corazón ,kidori lloraba sintiendo que había perdido al único amor de su vida, después de esta escena el director manda a llamar a pablo y le dice que necesitaba que él fuera al campamento de personalidad para aliviarse del dolor y que necesitaba que él sea el asesor de los cuatro chicos que habían sido afectados por la muerte de Oscar. Cuando iban en el avión todos los alumnos y profesores mientras viajaban pablo comienza a ver los historiales de los cuatro alumnos.

Mendel Yepez: le apodan el feo presenta una grave cojera producto de su enfermedad, también presenta escenas sonambulismo actualmente vive en la casa de Oscar el chico asesinado.

Kidori: es una chica muy aplicada en sus estudios fue novia de Oscar durante cuatro años.

Tabata: es una chica de belleza física es morena alta tiene un cuerpo perfecto y sus ojos son verdes trabaja como modelos en una importante revista, fue novia del líder de la GRE y al mismo tiempo estaba com oscar. Tiene una escena horrible en su vida que no ha podido olvidar es que fue violada.

Narciso: perteneció a la GRE es un chico muy agresivo y no soporta obedecer a alguien se retiro varias veces de la universidad pero ahora se volvió a unir a las aulas por que se deshizo la GRE.

Pablo sentía que no podía manejar a estos cuatro chicos ,luego al llegar a las cabañas a los cinco se les dio la cabaña numero tres pablo les dice : que en un cuarto estarían tabata y kidori y en la otra narciso y Mendel y narciso no soportaba la idea de estar en el mismo cuarto con Medel así que se quejaba y daba chistes decía: y el doctor

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

dijo: si no llora en diez segundos es un tumor después cuando lloro el doctor lo aventó al aire y dijo si vuela es murciélago y como voló el doctor lo metió al agua y dijo si nada es un cocodrilo. Todos se reían y kidori defendía a su amigo y el estaba lleno de rabia y odio al ver esta escena el líder del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com