ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación de Pruebas psicometricas


Enviado por   •  1 de Abril de 2020  •  Documentos de Investigación  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 4

La que suscribe, LIC. PSIC. IVÁN FRIAS GARDUÑO, adscrito al Universidad Contemporanea de las Americas, psicólogo responsable de la atención que se brinda al C. Craig Gilner ante usted con el debido respeto comparezco a exponer lo siguiente y atendiendo al consentimiento del evaluado para integrar un reporte de los resultados obtenidos en el estudio que se le realizó con el objetivo de resolver su elección vocacional y profesional para el ejercicio futuro de su vida laboral.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

Craig, despues de tu evaluación diagnostica infiero que tu depresión que te ha aquejado por más de un año es real. También, creas un somatización con tus arcadas de vomito para liberar el estrés, esto también podría entrar un tema biológico. Por consiguiente el problema, es de un grado menor a una depresión profunda, la tuya sería un poco menos greve pero no menos importante.

  1. FICHA DE IDENTIFICACIÓN:

NOMBRE: Craig Gilner

EDAD: 16

SEXO: Maculino

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: No especifica

NACIONALIDAD: Estadounidense

ESCOLARIDAD: Preparatoria

OCUPACION: Estudiante

FECHA DE LA ENTREVISTA: 16/10/19

LUGAR DE ENTREVISTA: Universidad Contemporanea de las Americas

  1. METODOLOGÍA EMPLEADA:

Durante el proceso de evaluación y diagnostico se utilizó el método analítico y el observacional. Donde el primero consiste en la desmembración de un todo descomponiéndolo en sus partes o elementos para observar las causa, la naturaleza y los efectos. Analizar es observar un hecho en particular. Es necesario pues, conocer la naturaleza del fenómeno y objeto que se estudia para comprender su esencia. Este método nos permite conocer más del objeto de estudio, con lo cual se puede: explicar, hacer analogías, comprender mejor su comportamiento y establecer nuevas teorías. Y el segundo consiste en recoger información a través de la vista y el oído, fundamentalmente; tiene el propósito de investigar las modificaciones que se producen en el transcurso del desarrollo del estudio psicológico, renunciando relativamente a un control sistemático de los factores que influyen en los resultados.

  1. ACTITUD DE LA PERSONA ANTE LA EVALUACIÓN

El evaluado se presento a la cita en una hora ideonea, incluso con un tiempo anterior al establecido. Su actituad era erratica al llegar al lugar indicado, su aspecto fisico coincide con su edad cronologia. Sim embargo, se presento algo desaliñado en sus prendas y cabello.

  1. ANTECEDENTES MÉDICOS, QUIRÚRGICOS ORTOPÉDICOS Y/O GINECO-OBSTETRICOS, MEDICAMENTOS QUE TOMA ACTUALMENTE.  

El paciente tiene un problema peculiar de vomitos por tensión. Cuando se siente presionado externamente ya sea por sus amigos, familiares, hasta por un desconocido crea una somatización expulsando vomito. El evaluado tomaba un medicamento antidepresivo llamado “Zoloft” (Sentralina). Pero por consiguiente dejo de tomar el medicamento relativamente hace poco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (76 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com