ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Facultad de educación


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2011  •  Exámen  •  926 Palabras (4 Páginas)  •  608 Visitas

Página 1 de 4

COORPORACIÓN UNIVERSITARIA ADVENTISTA

Facultad de educación

Licenciatura en básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero: Inglés

¿Quién es el más importante?

Preparado por:

Tatiana Castañeda

Medellín, Colombia

2011

¿QUIEN ES EL MAS IMPORTANTE?...

H

abía una vez una niña muy inteligente llamada Carolina, tenía siete años, estaba en tercer grado, era la mejor estudiante de una escuelita llamada las Acacias, su materia preferida era Ciencias Naturales, su sueño siempre fue estudiar medicina, aunque ella sabía que su familia era muy pobre siempre decía que uno debía luchar por sus metas propuestas, siempre estaba lista y preparada dispuesta a recibir la enseñanza que su Querida profesora le daba, como era tan inteligente le gustaba investigar los temas por anticipado, Carolina era la niña que más participaba en clase, muy activa y pilosa.

Cierto día a Carolina le cogió la tarde para ir a la escuela.

-Carolina,-Carolina- Hija despierta, despierta, se te hace tarde para ir al colegio, por favor hijita, la llamaba su madre con preocupación, debido a que ya era demasiado tarde para ir al colegio.

¡Hayyyyy mamá!- No lo creó es demasiado tarde- Dijo Carolina, súper asustada, pues no le gustaba llegar tarde a la escuela, siempre deseaba llegar de primeras. Sin pensarlo dos veces saltó de su cama, la organizó rápidamente, se alistó en minutos y estuvo dispuesta a desayunar, luego su madre la llevó a la escuela - y claro- Allí se encontraba su dulce profesora esperándola, ¡Que rico!- Grito Carolina- Hoy nos toca mi materia más preferida, Claro Ciencias, entró juiciosa estudió muy bien deseando que llegara pronto la clase de su materia preferida.

-Ton, Ton, sonó la campana, claro era la hora de Ciencias, Carolina saltaba de alegría, porque les tocaba el tema del sistema nervioso central, estaba muy feliz ya que lo había estudiado muy bien.

-Buenos días niños-, -Buenos días profesora, - ¿Cómo están niños?- ¡muy bien profesora!-.

Excelente iniciaremos nuestra clase, -¿Cuántos estudiaron? Y -Por supuesto- Carolina levantó su mano y dijo que ella había estudiado.

Profe te quiero contar un sueño que tuve anoche acerca del tema que vamos a ver hoy en nuestra clase.

-Muy bien Carolina, cuéntame, cuál fue tu sueño.

-Profe este fue mi sueño:

En cierta provincia muy lejana tuvieron una cita todos los miembros del cuerpo para determinar quién era el más importante y de esta manera darse a conocer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com