ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea Principal De La Pelicula The Wall


Enviado por   •  12 de Octubre de 2012  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  2.029 Visitas

Página 1 de 2

dando solucion a las actividades puestas por la tutora con respecto a la idea principal del video y al planeamiento acerca de la manera en que se va a desarrollar el debate .

la idea principal del video "THE WALL" es las determinantes del comportamiento , conducta , acciones del ser humano.

la importancia e influencia de los factores externos en el comportamiento, tales como el factor socio economico cultural y historico ya que es muy influyente en el ser humano.

tambien nos hace ver la conciencia y el estado de alteracion que sufrimos los seres humanos.

ademas el video nos muestra una de las cosas mas interesantes y complejas del ser humano,nos refleja que el ser humano desarrolla la personalidad con sus vivencias y acciones en su pasado y esto lo consolida como tal.

ya que la personalidad,la inteligencia y los patrones fisicos se pueden heredar como nos muestra la pelicula "cuando el niño se mira al espejo con el gorro militar del papa y el se ve como era el papa o como se lo imagina y asi el niño se formo en un futuro"

Estare atento a sus comentarios .

Con respecto al debate de estados de alteración de la conciencia opino que La alteración de la consciencia es una constante que aparece en la mayoría de los problemas psiquiátricos.

Y En su estado normal, la consciencia permite a la persona dar una respuesta apropiada a los estímulos sensitivos y sensoriales.

Claro está como nos lo deja ver el video los estímulos verbales, visuales y las vivencias son un punto de equilibrio que mantiene cierta parte de nuestras alteraciones de la conciencia ya que el protagonista pasa por diferentes momentos,situaciones y conductas que lo hicieron sentir desprotegido, impotente y esto debido a las experiencias vividas y a los vacios que tenia internamente .

espero su opinion sobre este tema ya que es muy interesantes.

con respecto a la opinion de mis compañeros su opinion es valida pero hay que tener en cuenta que las personas tienen " el porque de muchas preguntas y respuestas inconclusas"

es decir las personas tienen muchos vacios y que nunca hallan una respuesta .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com