ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro de texto “Apreciación a lo Artístico”


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  1.220 Visitas

El estudiante realiza una lectura previa de los materiales sugeridos.

Libro de texto “Apreciación a lo Artístico”, Flores/Gómez/Sierra. Grupo Editorial Patria, México 2009. (Unidad 4)Audio clip estímulos auditivos: sonidos de la naturaleza, de lo cotidiano, de lo urbano, Youtube y otras páginas web. (Texto Abierto)

Anexo6 (Archivos )

El Facilitador induce la actividad focal introductoria, los estudiantes recorren para identificar los estímulos auditivos con los ojos vendados por las instalaciones de la dependencia (en parejas o triadas alternando turnos).

El estudiante:

Elabora un listado de sus 10 estímulos auditivos.

Expone en clase generando la participación grupal.

Exposición oral por parte del docente sobre el tema lo auditivo: altura, intensidad, timbre, duración, ritmo, a través de la experiencia de la actividad focal introductoria.

Escuchar diversos estímulos auditivos: sonidos de la naturaleza, de lo cotidiano, de lo urbano, para identificar los elementos del sonido y elaborar el reporte libre(evidencia de aprendizaje).

Criterios de desempeño

El reporte debe:Elaborar un listado de al menos (10) estímulos auditivos.Identificar los distintos estímulos auditivos percibidos en el paisaje sonoro de un día.Describir ¿Qué estímulos auditivos le llaman más la atención y por qué?Tener orden lógico de las ideas.Contener 250 palabras mínimo.Tener portada.No presentar errores ortográficos.Verificar anexo 6

Contenidos

Los elementos del sonido: Intensidad (volumen), altura (grave o agudo), timbre (cualidad del sonido), ritmo (periodicidad), duración.

Recursos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com