ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba psicométrica aplicada H-T-P


Enviado por   •  30 de Mayo de 2017  •  Informes  •  976 Palabras (4 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 4

Prueba psicométrica aplicada H-T-P

I. Datos Generales

a. Rosa C.

b. Tegucigalpa, 15 de febrero 2006

c. Edad cronológica: 9 años, 9 mes, 7 días

d. Escolaridad: 4g

e. Centro educativo: Macris School

f. Nombre de la madre: Wendy Tenorio

g. Profesión: Medico General

h. Nombre del padre: Benjamín Cano

i. Profesión: Médico especialista Otorrinolaringólogo

j. Evaluador: Betty Lainez

k. Fecha de evaluación: 01de Diciembre del 2015

II. Motivo de la evaluación (consulta)

Es de aprendizaje académico.

III. Anamnesis.

Rosa Isabel nació 15 de febrero del dos 2006 durante su primer año de vida dormía mucho y la tenía que despertar para darle de comer, camino 11 mese dejo usar pañales a los 14 meses a sitio a bebí nurceri a los 2 años y se adoptó bien al prescolar.

Siempre presento buen comportamiento en la escuela hasta la fecha, así como excelente calificaciones aunque a veces las maestras hacían hincapié que era un poco distraída, y lo sigue siendo todavía tiene un grupito de amigos es bien sociables en ocasiones con gente que no se relaciona mucho.

Es bastante de la lectura y tiene facilidad para el aprendizaje le gustan las actividades manuales y el deportes. Tiene buena relación con su hermana mayor, es bien obediente y responsable algunas es cariñosa y alegre, a bese un poco retraída.

IV. Medio de la Evaluación y prueba Aplicada.

El test H-T-P .Motivo de la aplicación: aprendizaje académica

V. Conducta Observada.

A ROSA se informa el motivo de la evaluación obtenida demuestra capacidad para el proceso de la evaluación, mostrando atención a las intrusiones y la actitud observada normal mostrando rapidez en su psicomotora y un poco imperativa.

ANÁLISIS CUALITATIVO

A la niña Rosa Isabel cano tenorio se le aplico el TEST DE H-T-P la secuencia de los dibujos fue. Primero la casa, seguido el árbol y ultimo la persona. El papel fue puesto de forma horizontal para la casa, para el árbol de forma vertical y para la persona de forma vertical.

El tiempo estimado para dibujar la casa fue 5 minutos

Para el árbol el tiempo estimado fue de 20 minutos considerando muy bajo lo normal. La persona fue dibujada en 3 minutos.

En el momento de la interrogación posterior de la casa, rosa se puso a explicar todo lo que había en lasa pero también agrego ciertos detales. En el árbol antes de terminar, agregó como un caracol en el troco un columpio y una manguera y el sol dijo que el árbol necesitaba sol y agua para ser un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (46 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com