ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubrica Trabajo Colaborativo


Enviado por   •  29 de Junio de 2012  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  783 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo Colaborativo No 1

Tema a Aplicar: Introducción a los Computadores

Metodología: El estudiante debe participar en los temas del foro del trabajo colaborativo de su pequeño grupo, creados por el tutor, realizando aportes concernientes a cada una de las partes en que está dividida la solución del problema expuesto. Realizará labores independientes para aportar a su pequeño grupo colaborativo, en el cual se debe seleccionar una persona encargada de moderar y guiar la elaboración de la solución.

El trabajo se realizará en grupos de 5 estudiantes, los cuales deben participar activamente en este foro, haciendo los aportes(partes de la solución) correspondientes en cada una de las actividades a realizar(4), la participación es uno de los ítem de calificación. El estudiante que no realice completas las 4 partes de las cuales se componen la solución, no le será evaluada en la rúbrica final la parte de la solución que no haya enviado, por ejemplo si usted no envía el manual de compresión individualmente, en el ítem correspondiente obtendrá la retroalimentación, pero se le evaluará con 0.

Si usted ingresa a los temas creados por el tutor y deja sus aportes, podrá enviar el trabajo individualmente, siempre y cuando no ingrese ningún otro compañero. En caso contrario tendrán que enviar el trabajo entre los estudiantes participantes.

Recuerde que únicamente se cuentan como aportes, los realizados antes del 2 de Juliol. Se debe leer detenidamente la guía de trabajo y la rúbrica, para saber que se debe hacer y como se evaluará su trabajo.

Fecha límite para enviar los aportes individuales: 2 de julio

La fecha límite para subir el trabajo final es el 9 de julio a las 23:55 horas.

Guía de Trabajo(Descargar aquí)

Rubrica de Evaluación(Descargar aquí)

Historia del Pc.

Exitos en su trabajo colaborativo

Cordialmente

Ing. Ismael Angel Romero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com