ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 1 Salud Ocupacional


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

1. Disciplina en el estudio de los contenidos y la realización de las actividades semanales. Considero que fui una persona responsable con la entrega de trabajos, analizaba durante horas cada actividad y los realizaba con el mayor esfuerzo que mi conocimiento podría aportar en el desarrollo de las mismas, por ello pude lograr rápidamente los objetivos deseados. Mi principal motivación fue la auto-exigencia, ya que el tiempo era un factor negativo, pero que gracias a la dedicación y el esfuerzo obtuve resultados positivos, haciendo las cosas de la mejor manera posible. (5)

2. Reflexión y análisis profunda de las temáticas planteadas.

Las temáticas planteadas en la presente complementaria fueron acertadas y muy útiles, las cuales me "obligaron” a desprenderme sobre mis conocimientos previos e igualmente considerar las nuevas aplicaciones, para mí fue enriquecedor, porque duraba un tiempo prolongado frente a mi computadora, con el fin de comprender que era lo solicitado en cada actividad y como debía desarrollarlo, por ello pude analizar cada situación y desenvolverme en forma satisfactoria. (4)

3. Consulta del material de apoyo (vínculos, videos, documentos adicionales).

El material de apoyo fue indispensable para desarrollar las actividades (como lo mencione anteriormente), pero este a su vez, me obligaron a buscar otros medios educativos dentro de lo tecnológico para poder hacer una buena presentación ante mi tutor, pero además de ello, el inalcanzable ánimo de superarme a mí misma. (5)

4. Participación argumentada en los foros de discusión del curso.

Teniendo en cuenta lo anterior, considero que superé las expectativas que tenía de la capacitación por cuanto pude investigar y debido a esto pude desarrollar con criterio cada foro después de haber hecho un análisis profundo de cada tema. (4)

5. Interés por la opinión y trabajos realizados por sus compañeros. Si lo desea puede también proporcionar una valoración argumentada al curso y a su tutor.

Confieso que revisé y analice los trabajos de mis compañeros para observar si estaba o no equivocado en mis apreciaciones, con el fin, de corregirlos a tiempo, le agradezco a cada uno su colaboración porque indirectamente, me ayudaron a superar esta etapa de mi vida en el proceso de enseñanza – aprendizaje.(4)

Solo puedo expresar esta frase que a pesar que no es de mi autoría refleja mi sentir:

"El arte supremo del maestro es despertar el placer de la expresión creativa y el conocimiento".

Albert Einstein

Y sin dudarlo instructor ese sentimiento es el que aviva en mi, las ganas de aprender y ser cada día mejor, de antemano agradecerle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com