ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  1.043 Visitas

Página 1 de 2

Kevin fue un niño no deseado por sus ambos padres, claro está que su madre no estaba preparada para ser madre, pues la relación amorosa que llevaba con el padre era algo muy vertiginoso y más que amor, era lujuria.

La película resalta mucho el tema del sadismo, también debido al color rojo que es lo que abunda y más proyección tiene en la película.

Lo que me di cuenta, es que cuando Eva tuvo a Kevin, todo empezó a salir mal, ella no se siente capaz de cuidarlo y de criarlo, ni tan siquiera poder calmarlo en su llanto, prácticamente Eva no estaba preparada para la maternidad como ya lo había mencionado.

Sin embargo, la actitud de Kevin conforme va creciendo provoca que se dificulte la relación entre él y su madre. El adquiere una personalidad donde se muestra manipulador y un ser capaz de torturar a la gente por el simple placer de hacerlo.

También se puede decir que Eva nunca tuvo y ni expresó un afecto verdadero hacia Kevin, siendo ella su imagen más recurrente y representativa en la vida de Kevin, y esto provocó que Kevin siempre le tuviera un gran desprecio.

Y ahora hablando de la cuestión del control de esfínteres, Kevin buscaba crear una identidad de niño pues a su edad aun no lograba ir al baño solo, lo cual podría ser un posible indicador de retraso en su madurez o tal vez sentirse todavía un niño pequeño.

Muchas veces se notó la rivalidad entre ambos y ese afán de poder, pues el niño en el caso del cambio de pañal, hacía notar mucho su forma de retar a su madre, hasta llegar al grado de que la madre aventó a Kevin y llegar a fracturarlo.

En la cuestión de la relación con el padre, lo que tiene es que está ausente, lo que no puede ejercer una imagen simbólica y mucho menos afectiva. Pero Kevin llega a la manipulación con el propio padre, pues Kevin le hace creer que él es bueno y bien comportado, hace ver que su madre imagina cosas.

CONCLUSION

La relación con sus padres llevo a Kevin a ser como es, y más por el hecho de no establecer ese vínculo con su madre desde el momento de su nacimiento.

Cuando Kevin provoco la muerte de su padre y su hermana lo que quería es hacer sufrir a su madre, pues era para demostrar que él estaba presente, hacerse notar y darle en lo que más le duele, no matándola a ella, sino a su hija y a su esposo.

Eva nunca se pudo imaginar hasta qué punto llegaría el mal comportamiento de Kevin.

La culpa Eva es de no haber sido más severa o más drástica o de precisamente no haber dejado la educación en manos de otras personas, más expertas en ese tipo de problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com