ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Funciones


Enviado por   •  9 de Enero de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

población seria de 35’518,232 habitantes.

[pic]

- En este cuadro se puede apreciar como se proyecta la evoluciona la población del Perú hasta el año 2025 diferenciando entre la población urbana, la cual tiene una tendencia mas creciente que la población rural.

[pic]

- En este cuadro se puede apreciar la proyección de la población como porcentajes de la población total del año correspondiente. Se puede apreciar una tendencia a una disminución de la población joven en el ámbito rural y urbano (las personas de edad entre 0 a 14 años se va reduciendo con el paso de los años, también las perronas de 15 a 24 años disminuye como porcentaje de la población total), y un aumento de la población mayor en el ámbito rural y urbano (las personas de edad entre 15 a 64 años, y las personas de 65 años a mas).

b) Factor Económico.- Actualmente, el mundo se encuentra superando una de las crisis financieras mas importantes desde la gran depresión de los años del 1929. las repercusiones de la actual crisis financiera todavía no se han podido medir con certeza. Sin embargo, se han implementado en todo el mundo proyectos económicos para controlar dicha crisis. En lo que respecta al Perú, la crisis ha impactado financieramente en contracciones en los activos internos y en los flujos de capitales (disminución del la inversión extranjera). Además, los volúmenes de las exportaciones han sido reducidos, los precios de las materias primas han bajado. También, debido a ala crisis, el valor de las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com