ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Picture of Servicio de Información de Visas


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  Exámen  •  2.024 Palabras (9 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 9

Tú: kevinmaltos@hotmail.com

Picture of Servicio de Información de Visas

Confirmación de Cita Programada

(Favor de no responder a esta dirección de correo electrónico.)

Usted ha programado satisfactoriamente una cita consular. A continuación sírvase encontrar los detalles de su cita:

Información de Cita

Centro de Atención a Solicitantes (CAS)

Fecha de Cita: lunes, julio 22, 2013 11:00 AM

Numero de Confirmación: Mex Mo 22 07 13 11 00 029138852

Detalles de la cita

Solicitante Principal: CERDA DE MALTOS, NANCY

Propósito de Viaje: Visas de Turismo, Negocios, Estudiante, Visitante de Intercambio, Tránsito, Tripulante, Periodista, y NAFTA (B, C, D, F, M, I, J, y TN/TD)

Plazo para Reprogramar/Cancelar: sábado, julio 20, 2013 20:00 PM

Detalles del Solicitante

CERDA DE MALTOS , NANCY Efectivo - 2080.0 Pesos

Número de pasaporte: G12333899

Fecha de Nacimiento: 19-Jan-1971

Número de identificación de referencia: 32422690

Monto Tasa MRV:

Recibo de pago de solicitud de visa: 9732805548

Información de Ubicación

Centro de Atención a Solicitantes (CAS)

CAS: Monterrey ASC

Dirección del CAS: (El sótano)

Avenida Hidalgo,

#400 Poniente Colonia Centro

Monterrey, NL, 64000

Información DHL

Sucursal DHL: APODACA

Dirección de Sucursal DHL: Carretera Miguel Aleman

Centro de Apodaca

Apodaca , NUEVO LEON

66610

Por favor tenga en cuenta: Los pasaportes no reclamados dentro de los 30 días de entrega EN la ubicación DHL seleccionada serán devueltos al ASC.

Para poder recoger su pasaporte en la oficina de DHL usted debe obtener el número de Guía (Air Waybill) del sitio de internet. Hay dos opciones para verificar el estado del envío y obtener el número de guía (Air Waybill). Para más información sobre como verificar el número de Guía (Air Waybill) por favor seleccione "Información del servicio de mensajería" en el menú izquierdo de nuestra página web.

Vaya a la página http://mexico.usvisa-info.com e ingrese con su registro. Para más detalles, por favor selección “Información del Servicio de Mensajería” en el menú izquierdo de nuestra página web.

Llame al call center ( a cualquiera de los números disponibles en México) http://www.usvisa-info.com/en-MX/selfservice/us_service_options

Los solicitantes tienen la posibilidad de verificar el estado de los documentos en el servicio telefónico automático, pero deberán hablar con una agente del Centro de Llamadas para obtener la información del número de guía de DHL (Air Waybill).

Una vez que los documentos estén disponibles para recogerse, el solicitante/s de 18 años y mayores deben presentar una identificación oficial en la sucursal seleccionada de la compañía de paquetería para recoger los documentos. El solicitante puede también presentar el Número de Guía Aérea en adición a la identificación oficial.

La Identificación Oficial puede ser una de las siguientes:

Licencia de Conducir Mexicana,

Cartilla del Servicio Militar Liberada,

Matrícula Consular Mexicana,

Pasaporte Mexicano, si se recoge una visa láser, o

Identificación del Registro Federal Electoral (Credencial del IFE)

Si el solicitante no puede presentar ninguno de los documentos de identificación mencionados, el personal de DHL le solicitará a el/ella el certificado de nacimiento original para sacarle copia y adjuntarlo al expediente de la Prueba de Envío. El agente de DHL revisará también la información del pasaporte visado o la visa láser para asegurar que el documento están siendo entregado al solicitante en cuestión.

Los padres deben de comprobar su identidad con una de las identificaciones mencionadas así como con el Certificado de Nacimiento Original del hijo/a, el Certificado de Adopción o una Tarjeta de Identificación Personal. (Haga clic aquí para ver el ejemplo.)

Si los representantes de un grupo de Trabajadores Temporales recogen las Visas, deberán comprobar su identidad con alguna de las identificaciones antes mencionadas.

Si una tercera persona recoge las Visas, deberá proporcionar una identificación como se menciona anteriormente, una carta de autorización firmada por el solicitante (si ambos tienen 18 años o más, y una copia de la identificación oficial del solicitante.

Para el caso de solicitantes menores de edad, los padres pueden recoger el paquete con la visa presentando una identificación oficial como las descritas anteriormente. El personal de DHL revisará la visa para asegurar que los apellidos de los solicitantes coinciden con los apellidos de los padres. En el caso de menores adoptados, los padres deberán presentar prueba de adopción.

Para el caso de solicitantes inválidos (edad, iletrados, o incapacitados), sus hijos o cualquier tercera persona puede presentar una carta firmada autorizando recoger el paquete con la visa tal como se describe en el punto 2 y copias de sus identificaciones oficiales. La Carta Poder puede ser firmada por el solicitante con una “x” o con sus huellas digitales si el/ella no puede firmar con su nombre.

Por favor tome en cuenta que si el solicitante programa una sola cita y no satisface los criterios de Renovación, no se aceptará la solicitud y se programará una nueva cita para que el solicitante se presente en persona en el CAS y tenga una entrevista en el consulado.

La Embajada / Consulado de los EE.UU. se reserva el derecho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com