Religión / Vitaminas Diarias Para El Espiritu

Vitaminas Diarias Para El Espiritu

Documentos de Investigación: Vitaminas Diarias Para El Espiritu
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.102.000+ documentos.

Enviado por:  YormanR  07 octubre 2012
Tags: 
Palabras: 1218   |   Páginas: 5
Views: 581

El ser humano es un ser total. Requiere de una justa armonía para vivir en paz consigo mismo, con los demás, con la naturaleza y con Dios. Sin embargo, por factores internos y externos a él. (Agudelo)

Vitaminas para el espíritu es un libro de breves y cortos cuentos, con reflexiones muy sabias, como dice el libro, para el espíritu, también, para crecer como persona, para subir la autoestima, para fortalecer los valores, para aprender a valorar nuestros padres, para poder llevar una vida recta, honesta y ante todo de la mano de Dios nuestro señor.

JUSTIFICACION

La importancia de leer este libro, es mucha, porque nos vamos dando cuenta de muchas falencias y debilidades que tenemos como persona, pero que por cosas de la vida no nos hemos dado cuenta que las tenemos, por eso gracias a este libro podemos darnos cuenta de todas estas debilidades y como con pequeños cuentos con sabias enseñanzas nos ayuda a superarlas y a salir adelante.

También, podemos ver como mediante varios de estos cortos libros, Vitaminas para el espíritu, La culpa es de la vaca 1 y 2, hay hermosas, sabias y grandes enseñanzas para el ser humano, como por estos cuentos cortos, pueden lograr hacer superar a una persona, en su vida familiar, social, sentimental y laboral, es realmente sorprendente ver esa… habilidad de poder mediante cuentos interiorizar a una persona y hacerle ver la realidad de sus defectos y hacerlo cambiar para bien.

VITAMINAS PARA EL ESPIRITU, LA CULPA ES DE LA VACA 1 Y 2.

En el libro Vitaminas diarias para el espíritu se desglosa en diferentes clases de vitaminas, vemos, vitaminas para el orden, en esta se busca poder enfocar la parte del orden de una persona, el poder lograr un orden, personal, sentimental, social, familiar de una persona.

También encontramos vitaminas para la sinceridad, en esta se busca lograr una sinceridad consigo mismo y con la sociedad que nos rodea, vemos también vitaminas para

la obediencia, que esta busca enfocarse mas que todo en los jóvenes, que conviven con sus padres, de como de un buen hijo puede formarse un gran padre.

Vitaminas para la generosidad, en esta se busca poder orientar la gente que muchas veces teniendo una buena estabilidad económica, no ve la necesidad en otras personas, y no es capaz de brindar una ayuda, ya sea económica, o viéndolo desde la parte personal, una ayuda moral. Vitaminas diarias para la bondad, esta se centra en la parte del carácter de una persona, en lograr ablandar el corazón de aquellas personas que son muy “corazón de piedra”.

Vitaminas para la responsabilidad, la irresponsabilidad que se ve hoy en día en muchos padres de familia, que no ven por su familia, sino, que se convierten en un gasto mas, aquellas personas que prefieren, las cosas mundanas en vez de cumplir con sus deberes como persona.

Vitaminas diarias para la paciencia, estas vitaminas son muy buenas, para aquellas personas que son muy impulsiva ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.102.000+ documentos


Ensayos relacionados