ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como enfrentar los problemas


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 3

Como enfrentar los problemas.

En la vida tenemos muchas dificultades y problemas, que debemos resolver y permanecer siempre firme. Pero siempre son estas, las que hacen la fortaleza, hacen de nosotros personas sobresalientes.

Momentos, que nos pueden deprimir y hacernos pensar que jamás vamos a lograr salir de esa situación o problema.

¿Cómo enfrentar los problemas o situaciones? No es cosa sencilla pero tampoco es algo que no se puede lograr. Por ejemplo, problemas de salud, desilusiones, situaciones con nuestros padres, hermanos o incluso amigos, son algunas cosas a las que nos enfrentamos, que a nuestra corta edad, nos parecen algo imposible de enfrentar y resolver. Recuerda que cuando más corremos o huimos, más difícil se nos será seguir adelante.

No todo se puede ignorar, a veces hay que dar la cara. Puede que se nos haga difícil solucionarlo, pero, nunca es imposible. Nada es imposible. Además, no somos los únicos en el mundo que nos enfrentamos a diario con situaciones un poco difíciles.

De esta forma es que debemos ver las situaciones o problemas; con valor y mucho positivismo. Todos tenemos derecho a equivocarnos, lo importante es que aprendamos a reconocerlo y a solucionar lo que venga.

DEBEMOS SER GIGANTES NO QUE LOS PROBLEMAS SEAN GIGANTES.

Cuando estas contra la pared...Cuando piensas que no hay salida, cuando tienes que enfrentar tus temores, NUNCA TE RINDAS NO MIRES ATRAS NUNCA PIERDAS LA FE, sigue adelante vas a triunfar, serán ganadores, es una película que puede aplicarse como modelo de motivación organizacional, pues genera mayor rendimiento y mejores resultados ya que se conjuga la motivación, con el esfuerzo, trabajo en equipo y el logro de un objetivo común, en esta película se siente la fe y la confianza al obtener una respuesta de Dios, este entrenador instruye a su equipo a jugar para Honrar a Dios, no importando el resultado del encuentro. A partir de este instante, la película se torna en una lucha constante entre la fe y los temores” Sin embargo, un desafío inesperado le ayuda a encontrar un propósito más grande que las victorias, atreviéndose a confiar en Dios para hacer lo imposible, pues el entrenador y los jugadores descubren cómo la fe juega en el campo, y fuera de él.

Recuerda que el plan de Dios es bueno. Dios sabe lo que es mejor para ti y en su corazón tiene presente tus mejores intereses. Dios le dijo a Jeremías: "Los planes que tengo para ti son planes para prosperarte y no para dañarte, planes para darte esperanza y un futuro" Jeremías 29:11. José entendió esta verdad cuando les dijo a sus hermanos que lo habían vendido como esclavo: "Ustedes pensaron dañarme, pero Dios lo pensó para bien" Génesis 50:20. Ezequías se hizo eco del mismo sentimiento al referirse a su enfermedad.

No

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com