ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Modelo De Jesus


Enviado por   •  30 de Junio de 2011  •  1.189 Palabras (5 Páginas)  •  4.036 Visitas

Página 1 de 5

TAREA #3

EL MODELO DEJESUS

1.-RESUMEN DEL MODELO DE JESUS.

El modelo de Jesús es empleado por los creyentes, cuando Dios los llama a trabajar para alcanzar multitudes, en el cual por medio del seguimiento y el caminar con Jesús los instruyo y a su vez los enseño a ser como el El sensible y compasivo fuera de discriminación hacia las muchedumbres que le seguían, atendiendo toda necesidades espirituales del prójimo. Ya que el propósito era que las manifestación de su poder sanador y liberador era que las personas creyeran en el Señor, además cuando su gran poder era manifestado permitía que la gente lo siguiera.

Inconveniente, Jesús no disipulaba multitudes por la razón de ser numerosa la cantidad de gente que le seguía, por tal razón llamo un grupo de doce dispuesto a cuidar del rebaño de ovejas, enseñar, predicar y formar mas discípulos. A los cuales los llamo con el propósito de ser ministrados y suministrados por El para que estuvieran con El aprendieran de El y luego ser enviados a predicar y a enseñar de la misma forma que Jesús lo ofrecía a sus multitudes. Sin embargo se sabe que la bendición siempre trae crecimiento y el ministerio de Jesús creció mucho de madera organizada como El lo procuraba siempre, esa fue la razón de llamar a mas obreros aquellos que antes habían sido seguidores suyos y que tenían que ser enviados a recoger las mies para la obra del Reino.

Por lo tanta El modelo de Jesús es la estrategia que se debe implementar para alcanzar las almas que no tengan esperanzas y que estén perdidas sin rumbo ni dirección, el modelo de Jesús es aplicar las estrategias Jesús cundo anduvo en la tierra y esta es ganar gente en grupos en casa por medio de reuniones de amistad donde podamos ver la mano de Dios y donde el Espíritu Santo nos visite grandemente.

CONCLUSION

El modelo de Jesús es enseñar como el lo hizo con un corazón compasivo, sensible y que lo, mas importante para el era la gente haciendo grupos en casa, perteneciendo a grupos de células en los cuales sean dos las que trabajen para levantar las cosechas cuidar de ella y enviar a nuevos obreros. 2.-EXPLICACION A ALGUIEN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (55.4 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com