ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jesus Es Rrealmente Dios


Enviado por   •  29 de Enero de 2012  •  1.484 Palabras (6 Páginas)  •  560 Visitas

Página 1 de 6

En el nombre de Al-Lah el Clemente el Misericordioso

¿ES JESÚS REALMENTE DIOS?

Daily News de fecha 25 de junio de 1984 Londres, dice en uno de sus encabezados: “Alarmante declaración de obispos anglicanos” Mas de la mitad de los obispos anglicanos de Inglaterra dicen que: “Los cristianos no están obligados a creer que Jesús es Dios”.

El estudio fue hecho entre un grupo de 31, de un total de 39 obispos, los cuales se absolvieron de blasfemia y negaron enfáticamente que Jesús es Dios, ni que la resurrección, haya pasado “exactamente como se describe en la Biblia” Solo 11 obispos insistieron en que los cristianos deben pensar en Jesús, como Dios y hombre; Mientras que 19 dijeron que era suficiente y más cercano a la verdad, que Jesús fue un Supremo Agente de Dios, es decir, su mensajero.

Ahora, le vamos a pedir a usted, que consulte por sí mismo su propia Biblia y verifique que las siguientes conclusiones son fuera de contexto:

1. Dios lo sabe todo, pero Jesús no. Cuando se habla del Día del Juicio, Jesús claramente dio la evidencia de la limitación de su conocimiento, cuando dijo: “Pero acerca del Día y de la Hora, no hay hombre que sepa, ni siquiera los ángeles que están en los cielos, ni el hijo, solo el Padre. Marcos 13: 32. y Mateo 24: 36; Sin embargo, conocemos que Dios lo sabe todo. Su conocimiento no tiene límites. Jesús admite sinceramente que él no sabe cuándo será el Día del Juicio; por lo tanto, no puede ser Dios.

2. Dios es Todopoderoso, pero Jesús no. Cuando Jesús realizaba sus milagros, admitía que su poder no era proveniente de él sino venido de Dios: “Ciertamente os digo a vosotros, el hijo no puedo hacer nada por sí mismo excepto lo que el Padre lo permita” Juan 5: 19. nuevamente reafirma y dice: “Yo por mi propia cuenta, no puede hacer nada: Lo que escucho, lo juzgo, y mi juicio no lo sigo de mí mismo, sino del Padre que me ha enviado” Juan 5: 30. Dios no solo que es Todopoderoso, sino la fuente de todo poder y autoridad. Que Jesús haya admitido, su limitación del conocimiento de todo, es una prueba clara de que él no era Todopoderoso, por lo tanto no era Dios.

3. Dios no tiene Dios, pero Jesús si tenía Dios. Dios es quien lo posee todo y es el refugio para todos; Él no tiene que estar dirigiendo ninguna alabanza ni suplicando a nadie. Jesús dio a conocer que había Uno a quien él adoraba, él decía: “Me debo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios”. Juan 27: 17. Se conoce también que Jesús lloró mientras estaba en la cruz, decía: Dios mío, Dios mío, ¿Por qué me has abandonado?”. Mateo 27: 46. si Jesús era Dios, sería racional y coherente que él reclamara a un Ser Superior a él ¿Por qué me has abandonado? ¡No tiene sentido! Cuando Jesús invoca la recitación al Señor, según Lucas 11: 2-4. ¿Estaba implorándose a sí mismo? Cuando se encontró en el huerto del Getsemaní, suplicó diciendo: “¡Oh Padre mío! Si es posible, deja que pase de mí este cáliz; sin embargo, que no sea mi voluntad sino la Tuya” Mateo 26: 36-39. Sería posible que Jesús se estuviese encomendando a sí mismo? Que Jesús haya admitido por su propia cuenta, que cuando él se encomendaba, cuando pedía, rezaba y oraba, lo hacía otro ser que era Dios, esta es la prueba más clara, que él no era Dios.

4. De acuerdo con la Biblia, a Dios no se le puede ver con nuestros sentidos normales, pero Jesús lo fue en carne y sangre. Mientras miles y miles de judíos de su época pudieron verlo, él mismo aseveraba diciendo. “No hay hombre que haya visto a Dios en ninguna época” Juan 1: 18. “Vosotros no habéis ni oído Su Voz, ni visto Su Semblante” Juan 5: 37. él también asevera de acuerdo con Juan 4: 24. “Dios es un espíritu y ellos deben adorarle en espíritu y en verdad” que Jesús haya asegurado que nadie ha visto o escuchado a Dios en ninguna época, mientras que la gente que lo rodeó, pudo verle y oírle, es otra clara prueba que él no es Dios.

5. Nadie es más grande, Omnipotente, que Dios, ni tampoco nadie le ordena Sus designios, pero Jesús dio a conocer que hay alguien más grande que él y los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com