ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película “todos los caminos llevan a casa”


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  600 Visitas

Página 1 de 2

La película “todos los caminos llevan a casa” trata sobre una anciana que vive sola, en una comunidad con muy pocos habitantes. La anciana no puede hablar ni tampoco escribir así que su única forma de comunicarse son las señas. En el pueblo que vive sus habitantes la respetan y la quieren porque la conocen y saben como es.

Un día su hija llega a visitarla, para pedirle un favor el cual depende de cuidarle a su hijo durante 2 meses mientras ella consigue trabajo, ya que se encuentra desempleada. Ella acepta cuidar a su nieto.

El niño es muy grosero con la anciana. Desde el momento en el que llega se la pasa insultándola y tratándola mal, y ella aun de después de todas las groserías que él le hace ella no lo deja solo. Después de que transcurren los días el niño sigue con su pésimo comportamiento pero ella lo quiere tanto que le aguanta todo. Un día el niño le roba, para poder comprar las pilas para su videojuego, en otro le hace un berrinche porque no le gusta la comida que le prepara, y hace que la anciana valla a vender unos objetos para poder comprarle lo que él quiere, así coma. Y a el no le importa que ella se moje o tenga frio. Ese día a la anciana le da un resfriado por haberse mojado y el niño comienza a mostrar símbolos de gratitud porque la cuida y le da de comer. Pero cuando ella se recupera, vuelve con su actitud egocéntrica y solo se preocupa por su bienestar personal. Que necesita zapatos, comer lo que se le antoja sin importarle que su abuela consigue el dinero a costa de vender los productos que cosecha en su casa y lo poco que gana lo destina a la satisfacción de su nieto. Más adelante el niño se lastima y ella lo cura.

Con el tiempo el niño comienza a darse cuenta de lo buena que es su abuela y es cuando comienza cambiar su actitud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com