ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tecnología Para El Control Automático De La Operación


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  Ensayos  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

s direcciones globales de la misma o posibles creadas en el futuro.

Un proceso de desarrollo de software tiene como propósito la producción eficaz y eficiente de un producto software que reúna los requisitos del cliente. Dicho proceso, en términos globales se muestra en la Figura. Este proceso es intensamente intelectual, afectado por la creatividad y juicio de las personas involucradas. Aunque un proyecto de desarrollo de software es equiparable en muchos aspectos a cualquier otro proyecto de ingeniería, en el desarrollo de software hay una serie de desafíos adicionales, relativos esencialmente a la naturaleza del producto obtenido. A continuación se explican algunas particularidades asociadas al desarrollo de software y que influyen en su proceso de construcción.

La Tecnología Para El Control Automático De La Operación:

Para llevar un control automático de la producción y operaciones en un centro de informática debemos obtener un software y un hardware que satisfaga la necesidad requeridas por el usuario donde nos permita llevar dicha actividad de manera automatizada y con mayor rapidez los procesos o actividades que se puedan realizar, para ello se necesitan algunos criterios de selección de estas herramientas las cuales podemos describir:

• El software que es una serie de programas el cual nos permita interactuar con el ordenador pero este varía de acuerdo a su nivel los cuales son el básico, donde se encuentra el sistema operativo y el soporte, donde se encuentra la base de datos, esta herramienta es la más importante en cuanto a sistemas ya que si no posee un programa instalado no se pueden obtener los resultados propuestos. Por tal motivo, deben tomar en cuenta todos los aspectos tecnológicos que se requieran.

• El hardware se refiere a los equipos el cual se buscan dependiendo de la información que le vayamos a introducir o necesitar para esto debe poseer una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com