ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 3 Dispositivos Moviles Sena


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  1.742 Visitas

Página 1 de 3

Actividad 3 |

|

Recomendaciones para presentar la Actividad: |

|

* Envía el desarrollo de esta actividad a tu tutor@ en un documento de Word, que llamarás Evidencias 3. * Procura marcar siempre tus trabajos con un encabezado como el siguiente:

Nombre: Alfredo Herrera Ortiz

Fecha: Noviembre 24, 2012

Actividad : Actividad 3

Tema: Programacion de dispositivos moviles

Preguntas interpretativas

1. La destrucción de un midlet no es lo mismo que su desinstalación. Porque se puede afirmar esto?

Rta/ Porque un Midlet enjava es un objeto que al ejecutarlo se carga en memoria, Por lo tanto destruir un midlet es lo mismo que destruir el objeto que ya deja de ejecutarse y queda limpia la memoria.La desinstalación es el borrado de un midlet de la memoria no volatil del dispositivo sin poder volver a ejecutarlo, hasta una nueva instalación. * El paquete de MIDP posee diversas clases que le permiten crear MIDlets. A partir del estudio de ellos.

¿Cuáles son los alcances que otorga este paquete? (2 puntos)

Rta/El conjunto de clases javax.microedition.midlet es encargado de definir las aplicaciones MIDP y la forma en que estas se comportan cuando se ejecutan. El alcance que tiene este paquete es de lograr el funcionamiento y procesamiento del midlet. Este paquete contiene clases que manejan los estados(activo, pausado, destruido) y ciclo de vida (descubrimiento, instalación,ejecución, actualización y borrado) |

Preguntas argumentativas |

|

* “La estructura de un MIDlet tiene 3 bloques funcionales y necesarios”. Argumente esta afirmación. (2 puntos

Rta/Estos son los estados que tiene un Midlet (Activo, Pausa, Destruido), en su orden explicare cada uno. * El primero es cuando se inicia o está en ejecución, su estado anterior debe estar en pausa y puede pasar al estado destruido.

* El segundo es cuando está detenido o pausado por algún evento que ocurra ej: cuando entra una llamada, este también puede pasar al estado destruido

* El tercero es cuando se finaliza la ejecución y es liberada la memoria RAM o volátil del dispositivo, esto puede ocurrir por voluntad del usuario o un error inesperado en tiempo de ejecucion.

* “El ciclo de vida de un MIDlet tiene 5 fases interconectadas de manera cíclica” ¿Cuál es ese ciclo? Explíquelo con sus palabras. (2 puntos)

Rta/El ciclo empieza es la Localización, instalación,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com