ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispositivos móviles


Enviado por   •  15 de Marzo de 2012  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  1.477 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas interpretativas

• La configuración CLDC no solo existe para definir un estándar de dispositivos de bajas capacidades. Existe también para otros 2 objetivos. Explique cuáles son y por qué son importantes, con sus palabras. (2 puntos).

La extensibilidad, que es la comunicación entre móviles para el intercambio de aplicaciones. Esta comunicación se hace a través de la conectividad (internet), desarrollo de terceros partes, que son los elementos necesarios que aporta esta configuración para interpretar los diferentes programas que intercambia a través de la extensibilidad. entre las cuales se destacan:

* El lenguaje JAVA y las características particulares de la máquina virtual en la que se corre: Características que se han mantenido y aquellas que se han tenido que omitir en la configuración CLDC.

*Entrada y salida de información: Que entradas y qué salidas se han mantenido en la configuración.

*Comunicaciones OTA: Soportes de protocolos de comunicación por la configuración.

*Seguridad en el dispositivo: Modelo de seguridad proporcionado por la configuración CLDC.

• Clase, objeto, método, campo, pila, hilo, RAM, ROM, Sandbox, Clase y sistema operativo, son definiciones que deben ser manejadas para entender la programación de dispositivos móviles. Explique cuál es la relación entre cada una de estas definiciones y el tema visto en el curso (Ojo, no es copiar la definición, sino que, a partir de ellas, se explique cómo se relaciona dicha definición con la programación de dispositivos móviles). (2 puntos).

• Al programar dispositivos móviles, necesitamos métodos de ciertos objetos que creamos de una clase, todo esto genera procesos los cuales ejecutan hilos, estos son almacenados en memoria, por seguridad para su ejecución se utiliza la Sandbox la cual hace una validación para permitir que los procesos se ejecuten.

Preguntas argumentativas

• Existen 2 aspectos fundamentales que crean todo un conjunto de diferencias entre la CLDC y J2SE. ¿Cuáles son esos aspectos y por qué dan pie a todo un conjunto de diferencias? (2 puntos).

* La CLDC usa J2ME la cual tiene una librería adicional.

* La máquina virtual usada para soportar la CLDC es diferente a la de la J2SE

En algunos dispositivos móviles no se soportan operaciones de punto flotante, dadas las especificaciones de hardware que estos poseen, por eso estas operaciones han sido eliminadas en la J2ME y se encuentran en la J2

• “Es impracticable la ejecución de una máquina virtual de J2EE en un dispositivo móvil”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com