ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agua Potable


Enviado por   •  17 de Mayo de 2012  •  7.679 Palabras (31 Páginas)  •  643 Visitas

Página 1 de 31

México, D.F. jueves, 17 de mayo de 2012

QE0601-CG-PP

PRESUPUESTO PRESENTADO A:

QUIEN CORRESPONDA

CONSISTENTE EN:

PLANTA PURIFICADORA

DE DIFERENTES CAPACIDADES

Por medio de la presente nos permitimos proponerles nuestra cotización por una planta purificadora de agua, a continuación se describen los equipos y productos.

Esta descripción es general, las especificaciones solo varían en tamaño para las diferentes purificadoras, en controles manuales o automáticos, así como en equipo incluido por cada una.

gpm= galones por minuto (un garrafón tiene 5 galones)

1. SISTEMA HIDRONEUMATICO

Sistema para mantener presión en la línea de suministro de agua a sistema de filtración, ya que requiere de una presión mínima de operación de 2.5 kg. para los retro lavados.

El flujo esperado de este sistema será entre 5 a 12 galones por minuto dependiendo del equipo adquirido, con interruptores de presión ajustables.

Bomba en acero inoxidable, de 1 HP

Tanque de 70 a 100 litros

2. FILTRO MULTIMEDIA (LECHO PROFUNDO)

Operación del filtro multimedia

El agua cruda contiene sólidos en suspensión y la remoción de estos se logra por medio de la filtración del agua a través de un proceso multimedia. Al paso del agua a través del tanque de los sólidos suspendidos disueltos son atrapados por el medio filtrante. Al paso del tiempo el medio filtrante se satura y sé contra lavará en forma automática o manual, dependiendo del equipo.

Medio filtrante (Multimedia)

La estratificación del medio filtrante de grava, garnet, arena y antracita ofrecen la posibilidad de operar a flujos más altos utilizando una menor cantidad de agua para el contramatado, y asegurándonos un pulido de agua entre 10 y 15 micrones.

Tanques de fibra de Vidrio

Todos los modelos de las series de fibra de vidrio (todos a excepción que se indique lo contrario) tienen la característica de ser no corrosivos, con un recubrimiento termoplástico interno. El tanque tiene una presión máxima de operación de 150 psi, y una temperatura de operación de 120 *F. El tanque esta aprobado por los estándares de NSF, UL, y WQA Standard S-100, y FDA. Todos los tanques de fibra de vidrio tienen una garantía de 5 años.

DESCRIPCION TECNICA TIPICA DE FILTRO MULTIMEDIA

Diámetro Tubería De ¾” a 1” (Pulgadas)

Dimensiones Tanque de fibra de vidrio Depende Capacidades

Pies Cúbicos de medio filtrante Depende Capacidades

Medio filtrante Turbidex

Bajo cama NO REQUIERE

3. FILTRO CARBON ACTIVADO

Operación del filtro de carbón activado

El agua cruda contiene olor, color, sabor, cloro residual (el cloro es cancerígeno) y la remoción de estos se logra por medio de la filtración del agua a través de un proceso de adsorción del carbón activado. Al paso del tiempo el medio filtrante se satura y sé deberá contra lavar, ya sea de forma Manuel o automática, dependiendo del equipo.

Medio filtrante (Carbón activado)

El carbón activado mineral por medio de adsorción eliminará todo olor, color, sabor y cloro residual presentes en el agua.

Tanques de fibra de Vidrio

Todos los modelos de las series de fibra de vidrio (todos a excepción que se indique lo contrario) tienen la característica de ser no corrosivos, con un recubrimiento termoplástico interno. El tanque tiene una presión máxima de operación de 150 psi, y una temperatura de operación de 120 *F. El tanque esta aprobado por los estándares de NSF, UL, y WQA Standard S-100, y FDA. Todos los tanques de fibra de vidrio tienen una garantía de 5 años.

DESCRIPCION FILTRO DE CARBON ACTIVADO

Diámetro Tubería De ¾” a 1”

Tanque Fibra de vidrio grado FDA

Dimensiones Depende Capacidades

Recubrimiento interior Grado FDA

Pies Cúbicos de medio filtrante 1 a 2.5

4. SUAVIZADOR

Operación del suavizador

El agua dura contiene minerales disueltos en la forma de Calcio, Magnesio, y Hierro. La remoción de estos minerales se logra por medio de la suavización del agua a través de un proceso de intercambio iónico. Al paso del agua a través del tanque de resina los minerales disueltos son atrapados por la resina. Al paso del tiempo la resina se agota, y el suavizador se regenerara usando una solución de salmuera.

Tanques de fibra de Vidrio

Todos los modelos de las series de fibra de vidrio (todos a excepción que se indique lo contrario) tienen tanques no corrosivos de fibra de vidrio, con un recubrimiento termoplástico interno. El tanque tiene una presión máxima de operación de 150 psi, y una temperatura de operación de 120 *F. El tanque esta aprobado por los estándares de NSF, UL, y WQA Standard S-100, y FDA. Todos los tanques de fibra de vidrio tienen una garantía de 5 años.

Medio Suavizante

El medio de intercambio es una resina de suavización catiónica fuerte básica fuerte en la forma sódica. El medio combina alta capacidad de operación con excelente estabilidad química y física para vida más duradera y larga. Ver especificaciones de El medio para mas detalles.

Sistema de Salmuera

El tanque de salmuera una combinación de almacenamiento de sal y fabrica de salmuera. El tanque de salmuera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (53.5 Kb)  
Leer 30 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com